--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 02, 2009

--BYE MICHAEL--



------Será velado en Los Angeles el " Rey del Pop ", las autoridades se preparan para un fenómeno humano que bién pudiese sobrepasar el millón de personas.

------El Staples Center hubicado en el mismo centro de la ciudad recibirá el próximo martes 7 de julio el cuerpo de este hombre que revolucionó la historia de la música popular y creó un estilo de baile único, dificilísimo de imitar y que aun quienes lo hacen bién, jamás han podido llegar a ese nivel de perfección alcanzado por MJ.

------Michael Jackson rompió la barrera generacional poniendo a bailar y admirar su canto y danza a los niños y jóvenes de los 70 así como a esos mismos de los 2000s. Con la partida de MJ pierde la cultura universal a uno de sus mejores hijos y deja a millones de personas a lo largo y ancho del planeta con una sensación de vacío muy dificil de llenar; sabiendo bién cada uno de nosotros que NUNCA volverá a existir nadie igual a él.

------Originalmente la familia de Michael Jackson hizo planes de llevar a cabo el funeral y entierro den " Neverland "; pero al final todos los planes debieron ser cambiados ante la falta casi total de infraestructura en la zona que permitiese acomodar a los cientos de miles sinó millones de personas que habrán de darse cita para despedir al gran ídolo del Pop. Tampoco será enterrado en " Neverland " ya que ha sido imposible conseguir el permiso que permitiese enterrar a una persona en una residencia privada.


1 comment:

Angélica Mora said...

Una pena todo lo que le sucedio a este hombre-niño, con un genio excepcional para la musica a la que revolucionó con sus creaciones innolvidables.