--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 03, 2009

FELICIDADES U.S.A.


----- Estados Unidos cumple años nuevamente, otro más de libertad y democracia, aunque dentro nuestras fronteras e incluso dentro de nuestro Gobierno hay algunos que se cortarían las venas por tal de ver el país destruido y entregado en bandeja al nuevo sistema fascista que está naciendo en el mundo especialmente en América Latina y lidereado por imbéciles como Hugo Chavez, Correa, Ortega, Zelaya, los Castro y toda una serie de fantoches y estúpidos honoris causa.
-----Pero a pesar de que nuestro actual gobernante no es ' rojo rojito " pero si rosadito, los Estados Unidos seguirán adelante y continuarán siendo el estandarte de la libertad, la dignidad y el muro monolítico contra el que estrellará cuanta mierda vuele, camine ó repte en este planeta tierra. Estados Unidos es la tierra bendita por Dios, es el terror de los terroristas, hace rechinar los dientes a los abusadores, hace que ente su poderío se caguen de miedo los que desean el aniquilamiento de la especie humana, Estados Unidos sobrevivirá también al " Fascismo del Siglo XXI " orquestado por toda esa tropa de comemierdas encabezada por Chavez, Estados Unidos seguirá siendo el faro más alto de la libertad, luz que guiará al mundo a un futuro seguro de justicia e igualdad.
----FELICIDADES U.S.A. Y FELICIDADES AL MUNDO POR AUN CONTAR CON ESTE BASTION DE LA LIBERTAD.----

2 comments:

Unknown said...

Llevaba una temporada sin pasar por esta casa, y la pena es que tu isla, la isla de tantos y tantos cubanos, no pueda ser esa isla de libertad que debiera ser. Algún día en vez de se el post "Felicidades U.S.A", lo titularas "Felicidades Cuba".

Un saludo.

Politicamente Incorrecto said...

Así mismo es Javier, un día Cuba, mi desgraciada isla volverá a ser libre y entrará en esta etapa de libertad destruida hasta las raíces; pero sabremos levantarla nuevamente con más perfección ya que debemos de haber aprendido mucho del dolor.

VIVA CUBA LIBRE !!