--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 21, 2009

--NO SE LO PUEDEN CREER--

-----" Por mis PANTALONES Zelaya no pasará, parece decir Micheletti-----



-----El mundo está azorado y desconcertado por la vertical posición de Honduras frente al Fascismo del Siglo XXI, el mundo " democrático " no concibe que un pequeño y casi desvalido país mantenga aun su firmeza frente al BLOQUEO de todos; el mundo no concibe a estas alturas, en el siglo XXI que una Nación se resista a entregarse al demoniaco proyecto Chavista.
-----¿ Qué pasa con ese mundo que no ve, ni entiende, ni quiere entender ?
-----Muy facil: Ese supuesto mundo democrático; encabezado por este país, los Estados Unidos, está permeado hasta la médula de gérmenes que laboran en todos los frentes, sin descanso para promover, apoyar el Proyecto Chavez, el nuevo Orden Fascista de las Américas. Como diría Fidel " Convertir Derrotas en Victorias " y están aprovechando el derrocamiento constitucional de Zelaya para legitimar el Socialismo del Siglo XXI con la reposición de Mel Zelaya derrotar a Micheletti de cualquier manera. Si Honduras cae, no habrá militar que se atreva a ponerse en contra en cualquiera de los países que convienen en la idea fija de Chavez .
-----Pero además, este mundo de hoy se ha vuelto tan " Políticamente Correcto " que da asco, a los encorbatados y los " políticos de carrera " les importa un pito las palabras Dignidad, Honor, Civismo y mucho menos Verguenza; están asombrados mucho ante la valentía demostrada por el actual Gobierno de Honduras; muchos de ellos se preguntarán y hasta buscarán todas esas palabras en un diccionario, porque JAMAS la habían escuchado antes. Es decir, que es lógico que los Presidentes del Mundo, estén en contra de Micheletti y a favor de Zelaya, puesto que al no saber que es la palabra Honor, Verguenza, Pundonor, Lealtad, Patriotismo; al no saber eso y llevados, además, por el instinto genético izquierdista, alaban al traidor y sencillamente: No entienden el lenguage verticalísimo de los actuales dirigentes Hondureños:
---QUE DIOS BENDIGA A HONDURAS Y SU GENTE VALIENTE---

3 comments:

Iliana Curra said...

Realmente el pueblo hondureño ha dado tremenda muestra de valor al enfrentarse a la camarilla cuatrera de los llamados "presidentes electos" de América Latina, que ya sabemos cómo llegaron a tomar el poder. La capacidad de mantener el orden, la disciplina y el control de Honduras no ha sido fácil, teniendo en cuenta la bajeza y la suciedad conque actúan los cuatreros vecinos, especialmente por órdenes del viejo insepulto de La Habana, Fidel Castro y el gorila de Venezuela, Hugo Chávez. Así que, ¡Adelante Honduras!, son un ejemplo en América.

Inés de Cuevas said...

Queridos amigos:
¿Cómo está todo?
En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

Gracias por atenderme y por su solidaridad.

Hasta pronto.

Un besooooote.
Inés de Cuevas.

Angélica Mora said...

gracioso a mas no poder y tus caricaturas de primera