--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 18, 2009

--LA GUSANERA DE MIAMI--

-----El esposo de la triple fea Ana Belén nos ha llamado una vez más la "gusanera" de Miami, no sabe este comemierda, este imbecil de mal gusto lo orgulloso que estamos de ser "GUSANOS", estamos orgullosos por lo que implica ser "gusano"; de la misma manera que un día se sintieron orgullosos los "Mambises" de ser "MAMBI", que más ó menos significaba lo mismo a la mente de los hijos de puta colonialistas españoles del siglo XIX.

-----Mira comemierda, si tu Victor Manuel; si ser gusano significa estar en contra de la dictadura, si ser gusano significa luchar por la democracia en Cuba; si ser gusano significa anhelar ver una Cuba para todos y no para un grupo de hijos de puta como tu que se han adueñado de la Patria para su beneficio personal; si ser gusanos significa condenar los crímenes, asesinatos, fusilamientos y segregaciones de ese régimen tan asqueroso como tu, re-maricón; somos GUSANOS a mucha honra.

-----Dale tu y la feísima de tu mujer a cantar con el otro imbecil a La Habana, a fin de cuentas ya los cubanos estamos acostumbrados a que gente como ustedes, ese excremento rojo del mundo, se burle de nuestro dolor; ya llegará la hora de repartir patadas por el culo y a ti, a ti te tocará una en el mismo medio de las dos nalgas.

-----Si un día la Libertad llega a Cuba de improviso, si un día por una chispita explota la Libertad en Cuba, no se quejen hijos de puta, porque el comunismo, como el cancer, para que no renazca hay que extirparlo de raiz. Y a buén entendedor con pocas palabras basta.

-----ASI, COMEMIERDA: VETE A QUE TE DEN POR CULO-------

10 comments:

Jose Aguirre said...

Muy bien dicho! Gracias de un orgulloso gusano de Miami!

Martha Colmenares said...

Me ha encantado conocer tu espacio. Ya estaré por aquí...
Saludos

Politicamente Incorrecto said...

Muchas gracias, encantado de conocerlos y bienvenidos a mi página

Angélica Mora said...

HAN PENSADO LOS QUE NOS ATACAN QUE,

¡¡¡¡LOS GUSANOS TAMBIEN FABRICAMOS SEDA!!!!

A MUCHA HONRA...
"UNA GUSANA CHUPA MANDARINAS"

Ramon said...

Bueno yo como gusano me corresponde darle patadas por el culo a este tipo segun la cantidad de pastas que tengo asi que me dare gusto (y calso un 11" 1/2)

Politicamente Incorrecto said...

Así mismo Ramón y si puedes usa una de aquellas botas rusas cañeras para que el efecto sea perfecto. Un Saludo.

Anonymous said...

Vaya puta mierda de post.

Anonymous said...

Viva Fidel y libertad para los cinco, se nota que a algunos no os gusta que Cuba no se venda al dinero yankee

Anonymous said...

La Gusanera de Miami son simplementes los besaculos de los imperialistas Yankees.

Anonymous said...

Los gusanos son la peor mierda son Judas rasputines felipillos pura basura humana puros mercenarios parásitos que no trabajan mantenidos por el Pentágono son chusma grosera que aplauden todo de los gringos son vagos profesionales odiados por los ciudadanos de otras naciones latinoamericanas son putos maricones sin identidad antipatriotas escandalosos groseros chivatos peligrosos mafiosos.....¿algún estúpido cree que ser gusano significa luchar por Cuba? claro que luchan pero por la corporacion delincuencial llamada EEUU como mercenarios