--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 23, 2009

SIGAN ADELANTE HIJOS DE PUTA.

-----Durante estos últimos días he estado hablando continuamente acerca de los HIJOS DE PUTA y es que no tienen otro nombre los que saben que pasa en Cuba ó en cualquiera de los países infectados por el "Socialismo del Siglo XXI" y aun así defiendan las políticas criminales de estos Gobiernos.

-----He leido la "Carta Abierta" de Olga Tañón a Juanes y me da pena con ella; llama al exilio cubano "...un grupito de gente con el poder de la tinta y las cámaras..."; es decir, Olga Tañón también se une a ese "selecto" coro de personas que dedica su tiempo en ofender y atacar a las víctimas del castrismo. Esto de atacar tan virulentamente al exilio y a las víctimas del castrismo es muy usual, ya que es "políticamente correcto" ser socialista, ser enemigos de los enemigos del totalitarismo, una más para el coro.

-----Que diferencia la "Carta Abierta" del Willy a Juanes y sencillamente Willy Chirino dice lo mismo que yo he dicho ya, ¿ Cuál sería la reacción del mundo si Juanes y Olga hubieran dado un concierto similar en Santiago de Chile cuando Pinochet, auspiciado por dos agentes del Gobierno ? ¿ Cuál hubiese sido la reacción de la izquierda furibunda si Juanes y Olga hubiesen dado este concierto en Suráfrica racista auspiciado por los blanquitos ?

-----Nada HIJOS DE PUTA, SIGAN ADELANTE !!

5 comments:

1Cuban4Ever said...

Muy Bueno!

Angélica Mora said...

Amigo,
estoy contigo

Ramon said...

Nada que Dios los cria y el diablo los junta o (ellos se unen solos?)si yo creo que son mas diablos que el diblo

Iliana Curra said...

Olga Tañón es tan mentirosa que, ni siquiera reconoce que sí es política. ¿Por qué cantó junto a toda esa izquierda por la isla de Vieques? Ah...porque era su país (donde no vive, por cierto), pero era Puerto Rico y quería su islita sin americanos allí. Para eso sí canta ella y dice que NO es política. Lo que es, es una farsante, mentirosa que de cristiana tiene lo que Gagarin de católico.

Politicamente Incorrecto said...

Lo que más lástima da es que ellos si saben lo que son, pero no tienen verguenza.