--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 06, 2009

-MI HIJA RINDE HONOR A LA PATRIA Y A NUESTROS SOLDADOS-

-----Educar nuestros hijos en el amor y el cuidado de la Patria es un deber de cada Padre ó Madre, de ellos depende el futuro y veo que ese es un grave problema que estamos teniendo no solo a nivel de cada hogar sinó a nivel nacional, institucional. Cada día el poder de los padres sobre los hijos se hace más debil y la intromisión del Estado más fuerte impidiendo dar a nuestros vástagos una correcta educación acorde con nuestros valores y principios.

-----Mi niña refleja ya, desde esta temprana edad el orgullo de ser hija de esta gran Nación, sin pasar por alto su ascendencia cubana; ella sabe que la defensa de la libertad y la democracia americana es un deber ineludible para que un día sus hijos puedan gozar de de un mundo mejor, ella sabe, con solo 8 años que existen otros sistemas políticos que pujan por el exterminio de su Patria y que contra ellos no puede haber merced ni segundas oportunidades, porque siempre serán nuestros enemigos y ella sabe que su país, los Estados Unidos ha sobrevivido por tres cosas fundamentales: La grandeza de su Constitución, el Patriotismo de sus hijos y la Fortaleza de las Armas para ser utilizadas contra los que quisieran ver de este país un enorme campo de concentración.

-----Disfruten a Samantha Curra cantando " God Bless The U.S.A. " de Lee Greenwood en honor a quienes murieron aquel 11 de septiembre de 2001 y en honor a quienes nos defienden de las bestias que reptan por el mundo.

------------------GOD BLESS AMERICA--------------

6 comments:

Iliana Curra said...

Esa es mi sobrina. Asi se hace, linda. Felicitaciones.

Politicamente Incorrecto said...

Así es tía, God Bless America

Angélica Mora said...

que bonita!!!!!!!
Besos de tu tia

Politicamente Incorrecto said...

Graciasss!!!!

Anonymous said...

I want not approve on it. I regard as warm-hearted post. Expressly the title attracted me to study the unscathed story.

Anonymous said...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.