--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 20, 2009

--Bayamesa--



-----En condiciones muy especiales, bajo la incertidumbre que se domaba con un valor extraordinario nació hace 141 años " La Bayamesa " como un segundo grito al combate recordando a aquellos primeros insurrectos que nada más habían dado el primer paso, que el camino era largo y fíjense ustedes si el camino es largo que 141 años después aun no llegamos y estamos tadavía casi en el mismo pundo, aun estamos en La Demajagua apenas levantados nuevamente contra el despotismo entreguista y mancillador.

-----Durante este siglo y medio Cuba ha contemplado con orgullo y asco a sus hijos, a unos por su sacrificio noble a favor de la patria; a los otros por violarla como niña indefensa frente a un psicópata y así andamos a una meta que no vemos pero que estamos seguro no está muy lejos.

-----Hoy los cubanos libres alrededor de todo el mundo pedimos Libertad para Cuba, Respeto a los Derechos Humanos, Respeto a la Libertad de Movimiento, Libertad para los Presos Políticos, Libertad de Expresión para el Pueblo de Cuba.

------------------QUE VIVA CUBA LIBRE----------------

2 comments:

aserecubano said...

Que viva Cuba libre.

.Libre de dictadura.
.Libre de todos los dirigentes corruptos que apoyan al dictador.
.Libre de opresión oficial al pueblo cubano

Politicamente Incorrecto said...

--Que viva compadre!! Y recordemos que la noche es más oscura justo antes de amanecer, nunca, no importa cuanto se pase, nunca podemos perder la fe. Un abrazo.