--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 31, 2009

--HAPPY HALLOWEEN--

----Llegó la hora de disfrazarse y cada cual hará con su imagen lo que le venga en ganas, con el Halloween ó " Día de la Víspera de Todos los Santos " empieza la carrera final del año, después vendrá el " Día de Acción de Gracias " y para rematar la Navidad y el Fin y el Nuevo Año.

----Dicen que cuando las personas se disfrazan sacan un poco su verdadero yo interno, el que lo hace de bombero por ejemplo demuestra tener una seria afición por las mangueras; la que lo hace de española quizás demuestre ganas de tener acciones con Melia en la Habana; si te pones una boina roja ya sabremos que eres chavista, si te vistes de ballerina quizás desees ser familia de Juanita Castro, si te disfrazas del alcalde de Miami-Dade Carlos Alvarez entonces sabremos enseguida que no atiendes bién tu trabajo y eres un inepto, si te disfrazas de Maurice Ferré entendemos que estás loco por hacerle sexo oral al señor Presidente y así más ó menos.

----¿ De qué se disfrazará nuestro sonriente Dios Viviente ?. Quizás sea este el disfraz que anhele vestir hoy, aunque definitivamente, sería muy directo en mostrar su más entusiasta apoyo al Proyecto de Socialismo del Siglo XXI.


------------------------HAPPY HALLOWEEN TO ALL-----------------------

3 comments:

Inquisidor said...

Por lo menos tu presidente se pone un disfraz, el mio lleva el disfraz de gilipollas de seire...

Un saludo

aserecubano said...

No + violencia
No + dictadura
No + abusos
No + totalitarismo
No + presos políticos

Lo que han hecho queda para la historia felicidades a los que participaron, por este otro maleconazo, (rectifico) VEDADAZO.

Politicamente Incorrecto said...

--Así es Asere, me sumo a tus felicitaciones, poco a poco el Caimán despierta !!