--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 12, 2009

---Hay Colón !! Que vacilón !!!



-----517 años hace que don Colón llegó a " San Salvador ", aquella islita perdida de las Bahamas y algunos días después a Cuba para encontrarse que los indios encueros estaban dispuestos a cambiar sus tesoros por baratijas y cristalitos.

-----Que horror!! 517 años después aun los cubanos cambiamos cualquier cosa por baratijas, jabones ó cristalitos ya que nuestro " Cacique en Jefe " ha convertido a la mayor de las antillas, a " Juana " y más tarde Cuba en una isla jinetera donde las baratijas del mundo libre son admiradas de la misma manera que aquellas cosas desconocidas que portaban los primeros conquistadores, aun van a Cuba los españoles a acostarse con nuestras muchachas y mancebos por un jabón ó un plato de comida ó una medicina para un niño.

-----La única diferencia es que los nuevos " indo-cubanos " hablamos el idioma de los conquistadores y llevamos sus apellidos.

-----PERO después de cinco siglos y diecisiete años existe y sobrevive en nuestra Patria otro espíritu y es el que nos legaron los criollos que se alzaron en busca de la independencia, aunque las madrazas castristas han querido hacernos creer que Martí sería igual a Fidel ó que Maceo sería hoy del Partido Comunista, han fallado miserablemente. No pedazos de Hijos de Puta, ni Martí, ni Maceo, ni Gomez hubieran sido hoy la Mierda que ustedes son y se levanta en la Patria aun temeroso y discreto, pero invencible el espíritu de Hatuey, aquel que prefiere la muerte antes de convertirse en la porquería que son los comunistas.

-----Bueno Felicidades a Colón y su pandilla, que de no ser por ustedes en vez de baseball jugaríamos batos y en vez de pitusas tuviesemos taparrabos. YYYYY a esos españoles que todavía van a Cuba a mancillar nuestras muchachas y muchachos a cambio de cristalitos un mensaje breve y sencillo: VALLAN A QUE LE DEN POR CULO.

5 comments:

Unknown said...

Esa es la realidad de los adelantos comunistas de tu isla. Convertida en uno de los grandes centros del turismo del sexo, donde millones de españoles van a lo que van; triste pero real.

Esta es la vida socialista, que para que muchos jovenes cubanos puedan llevar unos dolares a casa, tengan que prostituirse con los gilipollas de españolitos y españolitas que viajan a esa tierra. Mierda de compatriotas. Mierda de Fideles y Raules.

Politicamente Incorrecto said...

--La suerte que hay muchos más buenos, dignos y de respeto como tu, un abrazo hermano.

Inquisidor said...

Ten cuidadito con lo que propones, que con lo de ir a tomar por culo se os va ha llenar la isla de nuevos “turistas”…

Solo os puedo desear, que llegue el día que nadie en Cuba se tenga que prostituir para poder darle de comer a sus hijos...

Un saludo desde España

Politicamente Incorrecto said...

---Sabes Inquisidor, luego de que escribí eso me arrepentí un poco porque podía ofender a gente buena de españa como ustedes, pero me alegro que lo hayan tomado de esta manera jocosa, de buén humor.
---A España le tengo un cariño muy especial, allí he pasado momentos de mucha felicidad y he compartido con gente maravillosa y amo a tu pueblo, es una lástima que unos pocos " pongan la nota " y pasen por encima de la dignidad y vallan a explotar a esos pobres diablos de mi tierra que no tienen ni donde caerse muertos, pero gente como tu y como javier Poll me reafirman en mi amor a tu pueblo.

aserecubano said...

Ja ja ja, el representante de colon en estos tiempos (Moratinos) lo vi por la tele en la habana en plan lame botas si no el cacique le quema sus hoteles españoles.
Ya te digo si colon hubiera llegado con Fidel de cacique le hubieran quemado en la hoguera y le hubieran confiscado las calaveras.