--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 18, 2009

-----Llega Miguel Angel Moratinos a La Habana y como es su costumbre no hablará con la oposición cubana, pasará Moratinos por Cuba haciendo ofrendas al lider oculto y solamente tratando de frente con la ancianidad a cargo. Va este caballero a remendar las relaciones del Gobierno de Zapatero con la pellejera revolucionaria, pellejera que tiene el poder de perjudicar los intereses de los peninsulares que saben como explotar bién a los cubanos, de como discriminarlos como es debido y de como mancillar bién al pueblo de la colonia.
-----Moratinos pasará por alto y por ser de nula importancia para España los presos políticos, la represión, la disidencia, los derechos humanos, los derechos cubanos, las damas de blanco ó del color que deseen vestirse ( se respetarán las de verde olivo ); Moratinos recordará a cada cubano el serio compromiso de España con la dictadura; Moratinos se sentirá feliz al ver a estos guerrilleros al servicio de la Corona y recordará con una sonrisa melancólica aquellos tiempos felices cuando los Weyler ponían en su justo lugar a los isleños, estos perros miserables que a más de 100 años aun piensan en libertades e independencias y se dirá en un pequeño rapto de ira colonial: "...¿ Péro qué de piensan estos pillos manigueros ?...Mambises de porra !!..."
---"...Uy que le doy la salida a Yoani--que no se la doy, que si, que no...Uyyy que dificil es ser Comandante en Jefe...ay fó.."

5 comments:

aserecubano said...

Mi homenaje al 20 de octubre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=9_6Ri4aqVAs&feature=player_embedded

Unknown said...

Ya estoy de vuelta de una visita a mis padres. Y con pilas renovadas, para dar de hostias (lastima que sean virtuales) a un desgraciado ministro de exteriores español.

Yo soy el menos indicado para dar consejos, pero que coño se nos ha perdido, para hablar con unos hijos de puta de dictadores que llevan 50 años esclavizando a los cubanos. Es lo mismo que si nos pusiéramos a dar palmaditas en la espalda a otro cabrón como Kim Jong Ill, dictador comunista también por cierto.

Lo único que tiene que hacer Moratinos es denunciar que en las cárceles cubanas hay presos políticos y que no existe la libertad, y que ya esta bien de 50 años de comunismo y cerrojazo. Por que bien que criticamos a los Estados Unidos por el bloqueo, pero que los Castro continúen no se habla nada.

¡Bloqueo NO, Castro SI! Por que nadie dice, mira si la dictadura se acaba el bloqueo también. Y es que mientras los Castro continúen allí, a España no se le perdió nada en Cuba que no sea proteger a nuestros hermanos cubanos que están presos y pasan hambre en la isla, e intentar ayudar a la disidencia isleña y a la que pelea día tras día en Miami y en muchos lugares del mundo.


Un abrazo hermano, ya estoy de vuelta en el ciberespacio para atizar a los hijos de puta de los Castro y a todos los malnacidos dictatorzuelos de este planeta incluido Moratinos.

Politicamente Incorrecto said...

--Bienvenido Javier, Moratinos representa a ese sector que aun ve las Antillas hispanas como aquellas colonias allende los mares, él representa los intereses de un poderoso sector que invierte en Cuba y al que se le garantiza mano de obra esclava, además hay otras cositas de por medio, Moratinos jamás se entrevistará con la disidencia cubana, pero como dice Yoani Sanchez, Cuba y España ha existido y existirá después de ellos, paciencia.

Un abrazo

Jose Raul said...

Totalmente de acuerdo contigo. Muy buenos comentarios.
Jose Raul Castells

Politicamente Incorrecto said...

--Bienvenido José Raul, estás en tu casa y gracias.