--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 28, 2009

--HONDURAS : LA HORA DE LOS MAMEYES--

-----Ha llegado la hora de la verdad para Honduras y a escasas horas de las Elecciones Generales aun el mundo se debate indeciso entre apoyar al fantoche del sombrero ó al pueblo de Honduras y reconocer los resultados de los comicios. Al menos el Presidente de los Estados Unidos ha dicho que dará su reconocimiento al ganador de esta contienda y respetará los resultados.

-----En Honduras ya fué decretada la " Ley Seca " para luto de los curdas del patio, claro que después de la victoria del próximo Presidente tendrán oportunidad de sobra para desquitarse públicamente.

-----El fantasma de la violencia ronda las calles del país y el objetivo fundamental es alejar a los electores de las urnas y esta violencia proviene de un solo lugar : Manuel Zelaya y sus constantes llamados a desconocer el proceso cívico tan esperado y única solución a la problemática nacional. Hay miedo pero tengo el presentimiento de que el pueblo en masa saldrá a la calle y votará; que va a haber víctimas, si las va a haber y será el precio que debe de pagarse antes de caer en la órbita maléfica del chavismo.

-----Más de 350 observadores internacionales intentarán garantizar la limpieza en estas elecciones y con el reconocimiento norteamericano a Honduras les basta y les sobra. No reconocer los resultados por la comunidad internacional es un bochorno para estos países y les coloca al extremo izquierdo y fundamentalista del espectro político.

-----Honduras ha demostrado que SI SE PUEDE no caer bajo las garras del comunismo y el fascismo chavista, la mayoría de las naciones del mundo muestran su desconcierto ante esta actitud viril y aun no creen en que este pueblo humilde haya resistido y haya llegado al punto de hacer cambiar la mente del Presidente más poderoso del mundo: El izquierdista Barack Obama.

1 comment: