--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 06, 2009

---FELIZ NAVIDAD SOLDADOS---

-----Mientras nos preparamos para las fiestas y mientras nos llenamos de risas e ilusiones estos hombres y mujeres jóvenes y a veces no tanto se alistan para partir, se preparan sin protestar, sabiendo que la posibilidad de nunca regresar está latente.
-----Van llenos de miedos y orgullos, con el sueño de ser héroes, de vencer y de salvaguardar la Patria Grande que a muchas millas depende de ellos y saben que la grandeza de la Nación descansa en sus hombros. Ellos saben que los Estados Unidos es el reducto invencible de la libertad, que somos grandes e intocables por gente como ellos, que somos tan, pero tan diferentes porque ellos hacen esa diferencia; saben que la grandeza de el Aguila de Cabeza Blanca provoca una envidia enfermiza a la mayoría de los enemigos y de los " amigos " pero saben que el día en que cambiemos la humanidad habrá dado el mayor paso atrás en su historia.

-----Saben que algunos quizás no vean esta Navidad, saben que combatirán a los archi-enemigos del Cristo y caerán contentos en la Gloria del Mismo. Esta página, " Políticamente Incorrecto " rinde homenaje y tributo a quienes pronto partirán al campo de batalla y a los que ya están allá bajo las balas enemigas; rindiendo homenaje de recuerdo y agradecimiento a los que han dado valerosamente sus vidas por la mia y la de mi hija, que hoy corre feliz y libre gracias a ellos.


--------------------------FELIZ NAVIDAD SOLDADOS-------------------------



5 comments:

Unknown said...

Amigo mio los soldados, que no los ejércitos, siempre son los grandes olvidados de los conflictos a donde son destinados. Pasan meses alejados de sus familias y de su países; muchos no regresan con los suyos, o regresan malheridos y son maltratados por las administraciones.


Ellos son los héroes, no los generales que se refugian detrás de sus estrellas, y ellos son los primeros que olvidamos.

Un abrazo amigo, ya ves que tenemos un buen lío en mi país, con el recorte de las Libertades individuales que planean desde el Gobierno, perdóname si no escribo más a menudo, un abrazo.

Politicamente Incorrecto said...

--En lo popular, el soldado en los Estados Unidos es un héroe y esa dignidad se le reconoce de abajo a arriba, como dije, lo que hace diferente a este país es ese patriotismo que la mayoría no puede entender, este país no es el más grande por gusto, ni es el templo de la libertad por gusto, hay un " espíritu " que vive en el corazón del americano, que es patriota, que hoy lo ves en una esquina tomando cerveza y hablando de mujeres y mañana lo ves en un avión rumbo a Iraq como si nada pasara.

Un abrazo.

Angélica Mora said...

Tu sensibilidad se demuestra con cada uno de tus posts.
Este llega muy cerca de mi corazon porque tengo a mi hija y su esposo en las fuerzas armadas de USA.
Es un motivo de orgullo tremendo, pero tambien de temor por ellos.
Gracias.
Le estoy haciendo llegar tus palabras...
Cariños

Politicamente Incorrecto said...

--Honor para ellos Angélica, verdaderamente somos un pueblo diferente y grande gracias a gente como tu hija y su esposo. A ellos suerte y muchas felicidades.

Iliana Curra said...

Gracias a los soldados de esta gran nación es que tenemos libertad en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo. ¡Dios los bendiga y devuelva a su tierra muy pronto!