--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 14, 2010

---Pobres Locos Hipotérmicos---

------------------------------------MAZORRA--------------------------------

-----Informa la " Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional " ( CCDHRN ) que al menos unos 20 enfermos mentales habrían muerto de hipotermia en el Hospital Psiquiatrico de La Habana en los pasados días debido a una inusual ola de frío que hizo bajar las temperaturas a cerca del punto de congelación.

-----Fuentes diplomáticas europeas habrían confirmado a la Agencia de Prensa EFE el fallecimiento de estos veinte pacientes en lo que constituiría un record de negligencia en la medicina cubana de todos los tiempos. El frío de esta temporada ha sido catastrófico y las muertes por hipotermia son usuales en personas desamparadas, ancianos y niños a los cuales les falte atención; estos pobres desquiciados mentales, a pesar de estar recluidos en una instalación gubernamental murieron casi congelados y esto solo tiene un nombre: NEGLIGENCIA CRIMINAL, EXTERMINIO PREMEDITADO, es decir; apostaron a salir de estos locos a travez de un asesinato " blanco " y ganaron, salieron de ellos, se los quitaron de encima y " chirrín-chirrán ".

-----Que pena Cuba, que verguenza la inhumanidad que prodiga el Gobierno contra su desvencijado pueblo. Nada:

-------QUE EN PAZ DESCANSEN--------

3 comments:

aserecubano said...

Cuando no le vales para nada a la dictadura la solución es echarte a un lado y no solo los enfermos mentales también es una pena ver en el estado que está la población de la tercera edad en Cuba, abandonados a su suerte con una pensión invisible, viviendo de la venta de periódicos para limpiarse el culo y maní, pero el ministerio de malestar social que esta para estas cosas solo atiende al geronto_comandante.

Unknown said...

Para las dictaduras y más en este caso, las personas son objetos que se usan y se tiran; y si los dictadores se apellidan Castro peor me lo pones.

Si no eres útil a la Revolución, eres enemigo de ella y si no es de una manera sera de la otra pero no duras mucho. Mientras en España se gastan en diferentes Ayuntamientos de izquierdas centenares de miles de euros para homenajes a la Revolución Cubana, con un par de cojones.

Como dice un amigo, la guillotina hacía falta que volviese y así a más de uno le ahorraríamos el volver a ponerse corbata.

Politicamente Incorrecto said...

--Tienen absolutamente toda la razón; el peor enemigo del pueblo de Cuba es su Gobierno y es que el pensamiento stalinista y socialista de izquierda extrema son incongruentes con la vida humana, ellos serían tan felices si pudiesen convertir a la Tierra en Marte, donde no hay ni bacterias.