--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 09, 2010

-¿ Quién Dice que Murió Gloria Amaya ?-

-----No ha muerto Gloria Amaya porque hoy miles la recordamos; no ha muerto Gloria Amaya porque allá quedan las Damas que la han acompañado en su batalla personal y su combate por una Patria justa. ¿ Quién dice que Gloria Amaya murió ? si hoy vive en el alma de la Patria cubana y en su martirologio, porque su espíritu se separó de su cuerpo no solo por lo natural de la edad, ella se va aceleradamente impulsada por el dolor de ver sufrir a sus hijos y gastada por el llanto solitario en medio de la noche, perdiendo la voz orando por sus crias.

-----Al parecer esta vez la oración no fué suficiente, a veces la maldad está demasiado enraizada y orar ayuda pero no es bastante, entonces como dice el dicho : .".. si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña..." y recogió las pertenencias de sus recuerdos y allá se fué en persona a ver a Dios.

------Le deseo éxitos en esta nueva tarea Gloria Amaya, hable con Dios, de frente y claro y reclame al más grande la libertad de sus hijos, de todos los demás y de Cuba, que bastante se ha dilatado la cosa. Suerte Gloria en este nuevo empeño.------



4 comments:

Angélica Mora said...

Es el sentimiento correcto. Con tu permiso lo llevo a mi blog.
Un abrazo de tu hermana

Angélica Mora said...

PUBLICADO

Raquel YG-I said...

VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA

Queridísimo amigo,

UNA VEZ MÁS, VUELVO A SOLICITAR UN POQUITO DE APOYO Y QUE NOS AYUDES A DIFUNDIR, EN TUS BLOGS, MURO DE FACEBOOK Y ENTRE TUS CONTACTOS, EL VÍDEO ARRIBA CITADO PORQUE, TRAS ANALIZAR LA SITUACIÓN, PENSAMOS QUE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE VÍDEO, CUANTAS MÁS VECES MEJOR, ES LO QUE VA A AYUDARNOS A DAR UN GRAN IMPULSO EN LOS TRÁMITES DEL CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, ESPECIALMENTE EN FACILITAR EL CAMINO HACIA LOS ARTISTAS DE MÁS RENOMBRE Y NO OLVIDEMOS QUE, EL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL CONCIERTO ES CONCENTRAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES Y HACER USO DE LA NO EXISTENTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PUEBLO CUBANO PARA ACLAMAR SUS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES EN EL CONCIERTO. ASÍ QUE, SÍ ESTÁS DE ACUERDO EN ECHARNOS UNA MANO, TE DEJO EL LINK DE LA ENTRADA DEL BLOG DEL CONCIERTO, EN EL QUE ESTÁ COLGADO EL VÍDEO Y EL DIRECTO DE YOUTUBE Y UNA VEZ MÁS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU APOYO Y SOLIDARIDAD.

UN ABRAZO AMIGO,

RAQUEL

VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/01/blogueros-cubanos-unidos-concierto.html

http://www.youtube.com/watch?v=gdJ1o1AH2wE

Politicamente Incorrecto said...

--Claro que si Angélica y a Raquel, con mucho gusto apoyaré.