--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 27, 2010

--CRECE LA ESPUMA--



-----Y crece la espuma en Cuba; la indignación y la impotencia están poco a poco llegando a su climax y es que la tiranía se ha que dado completamente desarmada frente al valor de Orlando Zapata Tamayo. Este Titán NO está muerto y como un Cristo moderno resucita y es seguido por esos apóstoles , esos que traen y muestran las buenas nuevas, la palabra mágica: LIBERTAD.

-----Siguiendo el ejemplo de Orlando Zapata Tamayo y no teniendo nada que perder, puesto que hasta la muerte es ganancia absoluta en estos momentos, varios presos y ex-presos políticos en Cuba ponen a la satrapía contra el paredón y el mundo es el encargado de preparar, apuntar y dar la orden final; esta vez no hay tregua contra un Raul Castro cínico, descarado, imbecil, despersonalizado, simplón y estúpido que su burla de todo un pueblo, que se mofa del patriotismo y el civismo de los titanes.

-----Se acabó el miedo en Cuba, ya se acabó eso de temblar ante el uniformito verde olivo de energúmeno de la Seguridad, ya no estamos en los 60s ni en los 90s, ya no hay nada que perder y como dije antes, hasta la muerte significa liberación.

-----Están en HUELGA DE HAMBRE y AYUNOS: Guillermo Fariñas; Diosdado Gonzalez; Eduardo Diaz; Fidel Suarez y Nelson Molinet y se seguirán sumando y crecerá la cosa y NADIE quiere que estos titanes mueran como Orlando Zapata Tamayo, nadie quiere verlos desaparecer poco a poco; pero esa es su voluntad y lo que ellos creen firmemente es su deber para con Orlando y la Patria y los apoyamos y realmente la tiranía está como una rata acorralada mostrando todos sus dientes y su peste a muerte.

-----El asesinato de Orlando Zapata Tamayo ha puesto un bozal a todos esos cómplices, los ha obligado a callar para no hacer un mayor ridículo, hasta sus más babosos amigos como Moratinos y Zapatero han quedado en el ridículo más descarnado, Orlando con su sacrificio les ha dado un gaznatón a esos enemigos del pueblo de Cuba; Lula, bueno Lula pagará un alto precio en Brasil por estar con esa risita de borrachón de cerveza barata cuando Raul Castro se burlaba de Zapata Tamayo en una reunión con la prensa en Cuba y en fin el espíritu de Zapata Tamayo, de la mano con Pedro Luís Boitel barren Cuba de Oriente a Occidente y las ratas están en pánico total.

5 comments:

Anonymous said...

¡¡Y QUE ASI SEA!!, porque ya estuvo...

un Raul Castro cínico, descarado, imbecil, despersonalizado, simplón ...

eso lo ha sido siempre. Tuvo el hermano que llegar a la senilidad para que alguien lo recordara


saludos cordiales

Politicamente Incorrecto said...

--Todo, todo alrededor de Fidel y Raul solo han sido mitos muy bién difundidos, tomándoles el pelo a esos jóvenes del mundo que deseaban de buena fé un futuro mejor, la realidad descarnada es esta, un Fidel asesino y odiador hasta la muerte de su propio pueblo y un hermano alcohólico y retrasado mental. ( ah claro y asesino al igual que el otro )

Un saludo cordial Adelfa.

@Julita said...

Amigo Ivan...Me llevo esto para Prohibido Olvidar en las Notas de Facebook.

Muy bueno!

Politicamente Incorrecto said...

--Julita, mi querida amiga, usted dispone, usted es dueña.

Un abrazo.

Angélica Mora said...

Contigo siempre...