--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 16, 2010

---EL SEÑOR MINISTRO TRAICIONA A CUBA---



-----Indignante, inmoral ha sido la propuesta del Ministro Miguel Angel Moratinos al régimen fascista de Cuba de que se " comprometa " a " revisar " su política sobre derechos humanos y es que el señor Ministro le está pidiendo esto al régimen ilegal de La Habana para entonces él poder negociar en el seno de la Unión Europea suavizar las sanciones en contra del desgobierno de Cuba. Es decir: Moratinos y el Gobierno de Zapatero no está reclamando por la libertad del pueblo de la isla, ni por el definitivo cambio a la democracia, no, ellos están pidiendole a los Castro en un guiño de ojos que hagan cambios cosméticos, los necesarios, para poder decirles a sus colegas parlamentarios que si, que Cuba está cambiando, que Cuba está haciendo un " esfuerzo " por mejorar las condiciones de represión y crímenes oficiales y que por lo tanto la hora de relajar sanciones ha llegado.

----- Esto es sencillamente inmoral y criminal y hace a España cómplice de la barbarie que se vive día a día en Cuba, donde toda la isla ha sido convertida en un campo de concentración, donde la gente languidece famélica por el BLOQUEO, el BLOQUEO del Gobierno cubano contra el pueblo de Cuba.

-----Es inaceptable que descaradamente se le pida al desgobierno fascista de Cuba que haga cambios cosméticos solo para poder llevar adelante una agenda donde primen los intereses económicos de España sobre la real libertad y democratización de la Patria Cubana es triste que España se sume como cómplice del dolor de ese pueblo y Cuba, bueno Cuba si claro que hará cambios: soltará varios presos, pintará y arreglará alguna carcel para que los europeos vean que los reos cubanos viven como reyes tras las rejas, cambiará su posición sobre la pena de muerte, a fin de cuentas los mata poco a poco y cosas así y por allá en la invernal Europa saltará un Moratinos eufórico y dando palmadas diciendo VEN USTEDES !!! COMO HA CAMBIADO CUBA !!! .

----OK SEÑORES HAGAN JUEGO POR FAVOR, ADELANTE APUESTEN !!!

8 comments:

Anonymous said...

Si se ha sumado al genocidio de Israel contra Palestina...que nos puede extrañar...la izierda española es un remedo, y le valen los sufrimientos del pueblo de Cuba...

saludos

Politicamente Incorrecto said...

--Adela, aunque no coincidamos en algunos puntos te agradezco tu solidaridad con mi Patria de nacimiento y si, es cierto, que la izquierda de España se convierte en cómplice de los sufrimientos del pueblo de Cuba bajo la atroz tiranía de los Castro. Un abrazo.

Unknown said...

Hace mucho que en mi país se perdió el norte por parte de muchos políticos, esos que dicen que vienen a servir y no a servirse; y desgraciadamente no es solamente por parte de la izquierda que adula a la Revolución castrista; los viajes de hace años de Manuel Fraga son también complices, al igual que los faustos para recibir a Fidél en mi tierra gallega.


Mientras desde Europa, y sobretodo desde España se intente edulcorar lo que ocurre en Cuba durante estes 50 años, nada cambiara; mucho criticamos a Irán y otros países que protegen a los terroristas islamicos, mientras hacemos la vista gorda con Cuba y claro así pretendemos dar lecciones democráticas desde España.


Un abrazo amigo, ahora te seguire desde Canarias.

Politicamente Incorrecto said...

---Si amigo Pol, y Cuba ha sido santuario del terrorismo islámico, de toda esa zona donde tiras una piedra en el suelo y sale un terrorista, Cuba ha sido el oasis de bandidos como Arafat, Saddam Hussein, Kadhafi, ETA, el IRA Irlandés y cuanta mierda se pierda en el mundo ( eso sin afán de ofender a la mierda que no tiene culpa que esta gente exista como para que se las compare con ella ).

Un abrazo desde el Pantano Cubano de Miami.

asereCubano said...

España como país ha perdido mucho fuelle político frente a Cuba, cometieron un grave error no se si por vanidad o por posicionamiento, el día que construyeron su primer hotel en territorio del cacique en jefe dejaron de ser autónomos en su pensar, para en lo adelante convertirse en aduladores de la dictadura en aras de preservar sus empresas que penden de un hilo estratégico en manos del gran dictador.
En pocas palabras el comandante les confisco la conciencia a cambio de hoteles.

Iliana Curra said...

La foto de Moratinos, aburrido y con su mano en la cara me recuerda tremendamente a la del Octavo enanito de Blancanieves, a Pancho Aruca, cuando lo retrataron en La Nacion y la Emigracion en Cuba, es decir, en la reunion de ratas. (esta computadora no tiene acentos, caramba).

Angélica Mora said...

Da asco, puro asco.

Politicamente Incorrecto said...

--Es eso mismo, asqueroso que le pidan a una hiena que se comporte como oveja por unos días para así " confundir " a los que están loquitos por confundirse.