--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 24, 2010

--HOY NO QUIERO HABLAR DE BAIRE--



-----Hoy no quiero hablar del Grito de Baire, ni del machete de Maceo, ni del Manifiesto de Montecristi, hoy solo quiero repetir que aun está caliente en La Habana el cadaver de este negro que ha devenido en Titán, en guía y en ejemplo. Cuando muchos se llenan la boca para decir que las nuevas generaciones solo piensan en el vacilón, las jevas e irse del país, este hombre ha dado su vida enfrentado a las hienas que le temen. Le temen porque esa clase de excremento que hoy dirige mi Patria se aterroriza ante la virilidad real, ante los titanes se cagan de miedo y hoy están viendo como capean este temporal, porque están cagados de miedo los HIJOS DE PUTA que le han puesto más escoltas a este muerto que a Fidel, como si no creyeran que Orlando Zapata Tamayo se les escapó debajo de sus narices al Altar de la Patria, junto que esos 4 muchachos que hoy conmemoran también su día en que fueron fusilados en el aire.

-----Pero los que si tienen la cara bién embarrada de estiercol son los cómplices de la tiranía, que horror vivir así!!!. Los Lula, los Obama, los Zapateros, los Moratinos, esos también tenían martirizados a Zapata Tamayo, porque mientras este heroico joven moría, ellos allá iban a lamerle el culo a la tiranía.

-----------------VIVA CUBA LIBRE CUBANOS-----------------

4 comments:

aserecubano said...

Nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo nació varón y a muerto hombre, hombre recto, hombre viril como mas le duele a las alimañas que le mantenían preso, tuvo el valor de no doblegarse al castigo injusto que le infringieron, a tenido mas valor y mas hombría que el malvado que desgobierna desde un sillón de ruedas, que se mando a correr en el Moncada, que todos los cubanos lo sabemos, que Camilo se lo echo en cara y a cambio lo desapareció del mapa.
Orlando ha muerto y un trozo de nuestra dignidad se nos ha ido con el.

@Julita said...

Ese es nuestro sentimiento en comun Ivan.....

Como muy bien lo describe Aserecubano

Politicamente Incorrecto said...

--El dolor es profundo; pero es el precio y nadie puede decir que los que luchan por una Cuba libre no están dispuestos a dar la vida en el empeño, este caballero, este titán llevaba en si el decoro de muchos, muchísimos hombres.

Iliana Curra said...

Lamearon el culo a la tirania y las pantuflas a Fidel, el viejo decrepito y moribundo que ni entiende lo que le dicen.