--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 31, 2010

--CON LA SANGRE AL PECHO--


-----Ayer tuve el horror de ver casi hasta el final un DVD de una bestia Fascista llamado Joseph Menguele, verdaderamente sentí tanto asco por este mounstruo que no tuve el valor de terminar el documental, imágenes alucinantes de pequeños seres humanos torturados hasta la locura por este animal insencible, por esta inmundicia asquerosa.

-----Y me preguntaba a mi mismo y buscaba en los más oscuros rincones de mi mente la respuesta a la siguiente pregunta : ¿ De qué material están hechos estos mounstruos ?; ¿ Cómo es posible que no le tiemble la mano a un hombre ante la mirada suplicante de un niño al que se le arrancaría la piel y luego verlo morir poco a poco, solo para escribir en un cuaderno de notas el tiempo que pudo vivir sin piel ?.

-----Y entonces pensé que verdaderamente no tenía la respuesta sobre de que material estaban hechos estos diablos; pero que del material que fuesen, los he conocido personalmente, pensé que no ha sido necesario un viaje en el tiempo para ser su contemporaneo y hasta su víctima. Están hechos del mismo material de los que hundieron el remolcador " 13 de Marzo ", esos que con absoluta sangre fría le arrancaron a sus madres las criaturas con chorros de agua para así perderlos en el oceano; están hechos del mismo material de los que ametrallaron niños en Rio Canimar; están hechos del mismo material de los que fusilaron niños en La Cabaña y en el Escambray, están hechos de la misma susbtancia, son la misma MIERDA.

-----Van reencarnando ó sencillamente son un club de demonios encarnados que gozan con el dolor humano, se relamean la sangre en sus labios y sus dedos y desconocen completamente la palabra piedad, la palabra humanidad y muchísimo menos la palabra derecho.
-----Muchos en este exilio de Miami, por ser " políticamente correctos " piden que cuando en Cuba renazca la libertad, estas bestias deben de ser juzgadas y llevadas a cumplir condenas de carcel ó la pena máxima y yo digo que a estas bestias hay que aniquilarlas antes de que se puedan defender, hay que pulverizarlas y clavarles en el corazón un rail, como a los vampiros; porque no hay justicia que pueda condenar justamente a seres demoniacos como los que hoy sentencian a muerte a los cubanos, a los que dan las órdenes de golpizas y a muchos de los que cumplen estas órdenes también. Si, ya se que se debe de ser " políticamente correctos " y que estas cosillas no se dicen, que son de " mal gusto ", que bla, bla, bla y yo les digo que si algo resbala en Cuba hoy mismo, la sangre va a dar al pecho, porque hay mucho hijo de puta que arrancarle la cabeza allá y pobre de Cuba si no lo hace, porque a la mala hierba se le arranca de raiz.

2 comments:

Iliana Curra said...

En Cuba hay muchos Mengeles. En los campos de la UMAP estaban al por mayor, en la misma Villa Marista, en las cárceles, guardianes de las celdas de castigo, en cualquier parte donde pueden jugar con la vida de un ser humano. Quizás diferente, pero parecido.

Politicamente Incorrecto said...

--Están hechos de la mierda del Diablo y esparcen su hedor hasta que la Justicia se encarga de pararlos en seco.