--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 06, 2010

--MULAS: A TOMAR " PORT CULLOUGH " --

--1ra foto: Ratas Auto-Acorraladas en Hialeah:





-----Lugar : City Hall de Hialeah.

-----Hora: 10:00 am.

-----Fecha: Marzo 6, 2010.

-----Asunto: Contra-Protesta a un grupo de Mulas y Jineteras Mercenarias.

-----Un grupúsculo de Mulas y Mercenarias Jineteras se dio cita hoy frente al Ayuntamiento de la Ciudad de Hialeah para exigir su derecho de viajar a Cuba y que cierta decisión judicial no les heche a perder su negocio como MULAS.

-----Este minoritario sector del conformado por Mercenarios al servivio directo de la dictadura castrista ve con terror como se les puede malograr el lucrativo negocio de LUCRAR ( valga la redundancia ) con el dolor y la miseria del pueblo de Cuba; son los mismos que casualmente van a la isla a participar en los seminarios castristas denominados " La Nación y la Emigración " ; son los que hoy demostraron su irrestricto apoyo a una DICTADURA que se especializa en reprimir y hasta asesinar a su pueblo, especialmente los que piden un futuro mejor para Cuba. Ellos se saben ratas y se vanaglorean de ello, ellos se saben detritus fecales y se enorgullecen de ello, porque a estas alturas cualquiera que defienda la abominación que desgobierna Cuba son eso: RATAS y MIERDA, ellos lo son.

-----La Contra-Protesta fué todo un éxito, un numeroso grupo de exilados nos presentamos en el mismo lugar, separados por una acera y la presencia de la profesionalísima policía de Hialeah y se les dijo de cuanta cosa se pueda imaginar, ellos callaron, ellos se escudaron bajo un fuerte cordón de policías a pesar que allí nadie les haría nada ( nadie quería embarrarse las manos de mierda ), se limitaron a sacar el dedito del medio y a soportar la peste a grajo de Andrés Gomez que deambulaba entre ellas como la ratita más apestosa perseguido por Max Lesnick quién con suma dificultad con una mano se aguantaba la panza y con la otra la próstata de la cual aun padece el pobre. Las ratas salieron en caravana, dándole la vuelta a Hialeah y detrás salimos nosotros con la intención de seguir jodiendo y no dejarlos en paz, al final su protestica barata se disolvió y no tuvo ningún efecto mayor.

-----Nada señores, que las RATAS están en baja y cada vez con mayor fuerza se aprieta el nudo sobre el cuello de quienes les importa un bledo las dolencias de nuestro pueblo, tiemblan porque su BILLETE está en peligro. Nada Ratas, a tomar el vino que con tanta generosidad el exilio les brinda: " PORT CULLOUGH " Muy bueno para la próstata por cierto.

9 comments:

@Julita said...

Muy Bueno!

Con tu permiso me lo llevo al Mural......

Iliana Curra said...

Ivan, te quedo barbaro, asi que, seguimos jodiendo. Ahora las mulas y sus amos tienen que pagar un seguro de salud para viajar a la isla, ja ja ja, que clase de jodida, protestaran ahora contra la tirania por eso?

aserecubano said...

Yo creo que lo que mas daño nos ha hecho a los cubanos y practicar la política del SÁLVESE QUIEN PUEDA tanto dentro como fuera de la isla un % importante de nosotros ayudamos a la sustentación de la dictadura con diversas manifestaciones como envíos desproporcionado de dinero a los familiares en la isla, compras importantes en tiendas On-line que hacen entregas directas en Cuba de producto de consumo, viajes por puro placer y especuladera incluida, facturas de llamadas telefónicas mensuales de mas de 100 usd.
Y dentro de la isla la actitud de casi todo el que esta viviendo bien de un bisnecito cuando le hablas de política la respuesta es tajante -oye aquí no hables mal del sistema que me perjudicas.
Y cosas así por el estilo han fortalecido y fortalecen a travez del tiempo la dictadura.

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Juventud,
Me robo este tema para mi Blog.
Todo lo que sirva para condenar y ridiculizar la dictadura cubana lleva mi bendicion.
Que viva la derecha cubana!!!!!!
Sin patria pero sin amo!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

Politicamente Incorrecto said...

--Bueno, gracias a todos y nada señoras y señores, solo es la historia cotidiana del exilio cubano donde quiera que se encuentre. Un abrazo a todos.

Raquel YG-I said...

Amigo, te dejo el link de la última entrada que he escrito en el blog de la Campaña Concierto Libertad Total Cuba. Me interesa mucho tu opinión como cubano, ok?. Un gran abrazo!

De cómo actores españoles socialistas ensucian la digna imagen de mi pueblo español:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/03/blog-post.html

Angélica Mora said...

Lastima no haber estado ahi con ustedes.Cariños, hermano Ivan.

Iliana Curra said...

Me encanta la primera foto: esa es la ASOCIACION DE MUJERES CRISTIANAS...JA JA JA, cuatro viejos cagalistrosos, entre ellos Max Lesnick y Andrea Gómez, alias: bola de churre, je je je. Cómo nos divertimos, caramba!

Politicamente Incorrecto said...

---Si que nos divertimos !! y eso que no se sabía nada aun de los seguritos médicos requeridos para entrar a la jaula, quiero decir a Cuba.