--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 29, 2010

-SE PUEDEN METER EL AVIONCITO POR EL CU.....--



-----Me " conmueve " la " Preocupación " que el Reino de España tiene por Guillermo Fariñas, de verdad que es un gesto tan " humano " de la Administración de Zapatero-Moratinos que hace saltar las lágrimas; se disfraza el Gobierno de España de humanitario con tal de sacar de juego al Coco Fariñas y quitárselo de encima a la dictadura y con esto desarmar a la disidencia cubana. Si lo estuvieran haciendo porque le importase la vida de Fariñas fuese un gesto loable, de buenos caballeros españoles; pero se presta España a los trajines de la inteligencia cubana para desmantelar la andanada en contra de la satrapía cubana.

-----Coco Fariñas se dio cuenta de esto pese a lo debilitado de su estado y mandó a freir tusas a los diplomáticos peninsulares y rechazó la oferta que si verdaderamente salvaría su vida, dejaría abandonada la causa por la cual inició la huelga de hambre. En este momento la dictadura no sabe que hacer a los que le pierden el miedo y recurre a los más bajos procedimientos, la represión está maniatada porque no conoce como luchar contra los que se le enfrentan y que para su desdicha cada día son más y más y que pena para el desvergonzado Gobierno Español que se presta para poner sobre la dignidad humana sus asquerosos hoteluchos donde se explota como esclavos de nueva generación a cubanos y cubanas.

-----Están estupefactos los diplomáticos hispanos y los esbirros cubanos porque no tienen como defenderse de esta carga enorme de dignidad que ha brotado y junto a ella la condena y la repulsa del mundo libre, incluyendo la de muchísimos antiguos aliados de la tiranía, aliados que no tienen hoy nada con que mantener alguna posición que los una a la dictadura, están en baja y gracias a Dios por darle a Fariñas la luz de no caer en trampas indignas, nadie quiere que Fariñas muera y él no quiere vivir sin dignidad; así que se metan el avioncito por donde mejor le quepa a los ZPs ó los Moratinos.

3 comments:

Unknown said...

Amigo mio hoy te tengo que reñir, pero solo un poco. No es el Reino de España los que quieren traer a Guillermo a España, son los defensores de ese "paraíso democrático" que es tu isla en manos de dos hijos de puta como son los hermanos Castro, Zapatero y Moratinos son los dos principales culpables (más el primero por ser quien realmente manda) de que otro... "delincuente común" (que les llaman en la intimidad) pueda morir a manos de unos asesinos y dictadores comunistas, y es que claro que mal negocio sería para los socialistas de nuestro Gobierno si otro preso político cubano muriera. No te preocupes que pase lo que pase, la realidad de tu isla cada día se conoce más, y eso a pesar de que aquí hay un grupo poderoso de hijos de puta que quieren enmascararlo. Como son muchos artistas, actores y por desgracia políticos, y lo más gracioso del tema es que todos son socialistas y de izquierda pero con los bolsillos llenos de billetes.


Un abrazo hermano.

Angélica Mora said...

JAJAJAJA
GESTOS DE TUS GRAFICAS QUE CONFORMAN UNA REALIDAD
BESOS

Politicamente Incorrecto said...

--Javier caramba, cuanto tiempo!!!. Es cierto, tienes toda la razón y lo " bueno " de esto es que con esta actitud vertical de Orlando Zapata Tamayo, las Damas de Blanco y el Coco Fariñas la dictadura y el fascismo cubano ha quedado tan desnudo que le es imposible defenderlo a sus cómplices, aunque existan algunos tan desfachatados como ZP y su mucama que traten de sacarle las castañas del fuego a los asesinos cubanos. Un abrazo y gracias por la solidaridad de la buena gente de España.

--Angélica, hermana, a veces un gesto dice mucho más que un discurso. Otro abrazo para ti.