--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 04, 2010

--EASTER EN LA CUBA DE HOY O LA BUSQUEDA DE LOS HUEVOS--



-----Primeramente, felicidades a todos, aquí y en Cuba por el Domingo de Resurrección y pasemos al asunto que me ha venido a mi mente enfermiza en este Easter cuando nuestros niños salen a buscar los archi-famosos " huevitos de Pascua "; de pronto me he recordado de las Damas de Blanco y sus marchas pacíficas por La Habana, me he recordado de esas turbas asquerosas gritándoles y golpeándolas en el medio de la calle, ante la mirada PASIVA Y COMPLICE de centenares y miles de simples ciudadanos que arrebatados de miedo no se inmiscuyen para no " buscarse un problema ", para no " caer en desgracia ".

-----Las Damas de Blanco y la disidencia ó la oposición llevan en si los cojones que les faltan a muchos hombres en Cuba y no solamente son un dolor de cabeza para la dictadura y sus perros, son una bofetada en pleno rostro a los cobardes que, sabiendo que ellas defienden sus derechos, no se involucran en la lucha por falta de COJONES.

-----Por esto, hay que decirle al " conejito de Easter " que vaya a Cuba y riegue por toda la isla muchos, muchos HUEVOS, para ver si por fin los cubanos y cubanas los ENCUENTRAN. HE DICHO .

6 comments:

Iliana Curra said...

¡Muy bueno, Iván! Creo que realmente ese pueblo, pasivo e indiferente, necesita que el conejito se dé una vuelta por toda Cuba. Es vergonzoso ver a mujeres siendo arrastradas y vejadas por los HP del Minint, mientras la indiferencia y el terror son parte de esa masa inerte que las miran sin ver.

Politicamente Incorrecto said...

--Espero que reparta a las dos manos a ver que pasa en Cuba, hay un dicho que dice que " El guapo es guapo hasta que el cobarde quiere ".

asere cubano said...

Ivan es mas fácil celebrar la victoria de industriales, los hombres con huevos en Cuba escasean por eso es una pena que Coco Fariña se quiera inmolar.
Las mambisas del siglo XXI están escribiendo una gran pagina de heroicidad en la historia de Cuba, sobran blumers y faltan pantalones allí.

Politicamente Incorrecto said...

--Asere, siempre hay una esperanza, nunca se sabe de donde saldrán los HUEVOS, recuerda que el guapo es guapo hasta que el cobarde quiere.

Un abrazo.

Angélica Mora said...

foto porno de un mono? jajaja

Politicamente Incorrecto said...

--jajaja, un mono que lleva en si mismo lo que le falta a todo un pueblo.