--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 18, 2010

--NO SE ARREPIENTE DE SECUESTRAR A ELIAN Y ENTREGARLO A UN GOBIERNO ASESINO--


-----Descarado, es lo menos que se le puede decir a este señor, descarado e inmoral es usted señor William Clinton que después de ver claramente lo que es la dictadura cubana aun hoy dice con desfachatez que no se arrepiente de haber violado los derechos de Elian Gonzalez y haberlo devuelto a las manos de un " padre " que jamás se había ocupado de él y que evidentemente estaba manejado como un títere por la tiranía. Es usted una pena señor ex-Presidente, que poco se respeta usted.
-----¿ Cómo se atreve usted Señor Ex-Presidente a decir que Elian era un niño secuestrado ? ¿ Cómo se atreve a comparar el caso Elian con los niños norteamericanos que se secuestran en los países musulmanes ó por pandillas europeas de tráfico de menores ? ¿ Usted le está llamando secuestradores al exilio cubano de Miami señor Guillermo Clinton ? No somos perfectos señor Guillermo, pero no se pase usted por favor en decir estupideces y en hacer el ridículo, porque está usted hablando mierda gratis.
-----Usted si secuestró a Elian Gonzalez, no permitiendole un Día en Corte, usted lo entregó a un padre que ni lo conocía a derechas y se lo entregó a las manos de un dictador, de un asesino probado, usted violó las leyes con la ayuda de Yanet Reno y su Vice- Presidente Al- ( el verde ) Gore. Que pena que su legado esté manchado por un caso que le costó la presidencia a su segundo, el que nunca más ha servido para nada, solo para decir mentiras de un supuesto calentamiento global.

-----Señor Clinton, que pena nos da, que pena ver a un ser humano que no se arrepiente de un crimen y de una ofensa, ¿ sabe ? su prepotencia y su mal pensamiento no le da un mínimo de razón, que pena que sea usted también, una rata.

5 comments:

Asere Cubano said...

Hay presidentes que cumplen su mandato sin penas ni glorias, pero hay otros que son una pena y que ven sus errores como algo normal y nunca apelan a la modestia de decir me equivoque, lo hice mal.
Que pena nos dan sus declaraciones señor William Clinton.

Politicamente Incorrecto said...

--Una verdadera pena y una ofensa solapada a un exilio que no dejó a su Vice continuar un Gobierno dinástico.

Iliana Curra said...

Un gran inmoral HP que hizo todo lo que hizo en la oficina oval en la Casa Blanca, ¿qué se puede esperar de este hijo de puta?

Iliana Curra said...

Por cierto, muy buena foto: la moral en calzoncillos.

Politicamente Incorrecto said...

-- Clinton es uno de esos Presidentes que pasaron por la historia de este país grande con la misión de empequeñecerlo y lo logró y no se arrepiente de haberlo hecho, BRAVO POR CLINTON !!.