--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 15, 2010

--Obama Hace Overtime en Florida--



--Un día de mucho trabajo para el Presidente Barack Obama aquí en el Sur de Florida, cuando " mató " dos pájaros de un tiro, dando un importante discurso en el Centro Espacial Kennedy, revitalizando los planes de regreso a la Luna de astronautas norteamericanos y de paso dándose un saltito a la mansión de los esposos Emilio y Gloria Estefan en una costosa cena de recaudación de fondos para el Partido Demócrata donde se esperaba reunir al menos 2.5 millones de dollares. Alrededor de unos $ 30.000 costó el plato por pareja y como me quedé un poco corto no pude asistir. Lo que si ha quedado claro es que el tema cubano y la tragedia que vive la isla se tocó de primera mano por parte de la pareja anfitriona los que conversaron con el Sr. Presidente temas candentes de la actualidad cubana y la brutal represión a que someten a los opositores pacíficos y la crudeza de la prisión política cubana.

2 comments:

asere cubano said...

Ivan yo creo que estos encuentros son muy importantes para nuestra causa, aunque algunos por ay comenten que los Estefan's han puesto el intermitente a la izquierda.
yo no lo veo así.

saludos.

Politicamente Incorrecto said...

--Asere, hay comentarios de todo tipo, los Estefan militan en el Partido Demócrata y apoyan la agenda Demócrata de los Obama, los Obama pertenecen al ala izquierda de ese Partido, eso no quiere decir que los Estefan sean izquierdistas y yo creo que es positivo que líderes de la comunidad cubana mantengan contactos de alto nivel con el Gobierno y le muestren de primera mano las atrocidades que se cometen en Cuba, entre otras cosas, esto fué lo que ocurrió en casa de los Estefan ayer.

Un Abrazo.