--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 25, 2010

----SOMOS FELICES AQUI----


-----Cuba se viste hoy de elecciones, el pueblo entusiasta sale a votar y son elegidos los candidatos del pueblo revolucionario, si señores, elegidos libre y democráticamente los candidatos escogidos por ese pueblo socialista y con un 99. 9999999999% para que nadie se equivoque eh; para que los señores imperialistas y la " Mafia de Miami " sepan que Cuba será eternamente comunista y roja hasta los mismísimos overocos; que después los niños no tengan leche, bueno eso es culpa del " Bloqueo imperialista "; que nuestras ciudades se conviertan en polvo poco a poco, bueno ya lo dijo Jesús y lo afirma Don Jaime Ortega " del polvo venimos y al polvo vamos "; que la gente ande arapienta y deshidratada, con una vejez prematura destructiva, bueno desde cuando acá le hace falta ser lindo a un revolucionario; que se construyan miles de centros carcelarios para llenarlos por " peligrosidad ", bueno la Revolución nos proteje de los lumpens; que se murió Orlando Zapata Tamayo y pronto Guillermo Fariñas, bueno eso es problema de ellos, si lo que se sobra para el pueblo socialista es picadillo de soya y pan de ladrillo, además ¿ qué es eso de querer cambiar nuestras conquistas ? con el trabajo que nos ha costado convertir a Cuba en el país más miserable del mundo, con el trabajo que nos ha costado arrasar con nuestros campos, con el trabajo que nos ha costado convertirnos en sombies sin dientes, en momias andantes, en cadáveres sin opinión !! ¿ Qué se piensa esa gusanera ? ¿ Acaso querrán volver a la etapa aquella en que los cubanos podían viajar por el mundo, podían comer en elegantes centros nocturnos, en bailar y reir sin preocupaciones ? ¿ Acaso esa gusanera asquerosa piensa llevar a nuestras mesas una comida decente, un bistec, una pechuga de pollo, vestirnos elegantemente y poder pasear en un auto nuevo ?, ¿ Acaso esa Mafia de Miami pensará que puede reconstruir La Habana, Santiago, Santa Clara y darnos ciudades donde la limpieza y el orden estén diseñados para vivir como en Europa ó Miami ?
-----Que equivocados están !! Que poca imaginación tienen !!
-----Aquí en Cuba si que no hace falta un terremoto como en Haití ó Chile para poder destruir una ciudad ó matar a cientos de miles !!
-----Con la Revolución nos basta !! Patria ó Muerte Compañeros !!

-----------SOMOS FELICES AQUI COÑO !!!!---------

1 comment:

Iliana Curra said...

Aplausos....te faltaron en el discurso ideológico que has hecho, hijo. Ja ja ja, de verdad que esa maldita revolución ha creado pura mierda en un sistema que sigue fastidiando a todos y, lo peor es que el mundo lo aplaude como si fueran democráticos de verdad. Patético régimen de porquería.