--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 26, 2010

--Tocando la puerta para pasar--


-----Quien viene a casa debe tocar la puerta, no entrar saltando la cerca del patio, así ha dicho el Estado de Arizona y ahora la avanzada anti-americana quiere dar a esta nueva ley un matiz de odio racial cuando no lo es, el país cansado de ser " políticamente correcto " se levanta y se sacude la modorra y decide poner fin a la invasión ilegal por la frontera de México y demás fronteras.
-----Quien viene a la casa de uno debe de tocar la puerta y pedir permiso y a tu casa solo pasa quién tu desees y no quien quiera hacerlo y el que lo haga saltando la cerca del patio corre el riesgo de que mis perros lo muerdan, es simple y en esta ley de inmigración del Arizona es así de simple, si estás legal, pués albricias pero si estás ilegal, de patitas para tu país, así de simple.
-----No todos los que vienen a este país vienen a ser productivos y a darlo todo por avanzar en la vida, ese cuento de que todos los inmigrantes vienen a producir y a avanzar es MENTIRA, muchos vienen a indigenizar a los Estados Unidos y la Pequeña Habana es muestra de ello, basta que se fueron los cubanos de allí y el barrio fué ocupado por " hermanos " centro-americanos, se llenó de pandillas, de maras y eso es facil con solo dar una vuelta por el barrio, decir que no es así es cerrar los ojos ante el fenómeno de una peligrosidad inadmisible.
-----Los Estados Unidos tienen el DERECHO INALIENABLE de defender sus fronteras y sus ciudadanos de indeseables y el que no la debe, pués no la teme. La inmigración ilegal viola el sistema de entrega de visas, hay ciudadanos de otros países que pasan años esperando una visa y el indocumentado pasa la frontera y ya. Luego presiona, con camisetas con la imagen del Che Guevara de que " ...están porque están... " y eso no es así, bravo por Arizona y me limpio con el que me diga racista, supremasista ó lo que le de la gana.

3 comments:

Iliana Curra said...

Muy buen post. Esa es una realidad innegable, y nadie puede entrar en tu casa sin permiso.

Iliana Curra said...

Quién será el guapito que se toca los huevitos tan impunemente?

Politicamente Incorrecto said...

--Jjajaj, uno que está porque está, con una foto del Che y de Fidel en la choza donde vive.