--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 20, 2010

--¿ CAMBIANDO A CRISTO POR CASTRO ?--



-----La Iglesia Católica definitivamente a través de la historia ha jugado un papel fundamental en los movimientos políticos mundiales, no quiere decir esto que siempre ha sido en favor de los menos favorecidos y hoy se reunieron en La Habana Raul Castro y los máximos líderes católicos cubanos ¿ Qué se trató entre ellos ? " solo Dios lo sabe ".

-----Según el Cardenal Jaime Ortega Alamino se hablaron temas álgidos de la actualidad política cubana, entre ellos el tema de los presos políticos, las Damas de Blanco, Fariñas, etc y está muy bién que la Iglesia Cubana tome cartas en el asunto y ponga el dedo en la llaga; ahora, en favor de quién, esa es la incógnita y no hay que ser muy adivino para dar con una respuesta lógica.

-----No creo que entre los temas tratados por los " patricios " cubanos esté el de la democratización de Cuba y sería arar en el mar si como resultado de estas negociaciones se liberan 20 ó 100 presos políticos, Fariñas depone la huelga, marchan las Damas de Blanco y el sistema represivo y " legal " quede intacto, pués solo sería cosa de tiempo para que se renueve el " parque " de presos y regrese la represión más brutal, sería solo GANAR TIEMPO.

-----Los prisioneros de conciencia han sido utilizados como " moneda de cambio " por la dictadura y soltar algunos presos claves, obligarlos al destierro y dejar marchar algunas mujeres en La Habana solo sería una nueva careta mentirosa con que la dictadura se asomaría al mundo con la bendición de los jerarcas eclesiásticos; ojalá este no sea el caso, porque sería TRAICION por parte de los seguidores de la divinidad a Cuba y a Cristo en favor de Castro.

3 comments:

Unknown said...

¡Coño! Pero... ¿como es posible que la Iglesia hable con el pedazo de cabrón de Raúl de presos políticos? No lo entiendo, pero si aquí en España gracias al TONTOTINOS sabemos que en Cuba no existen presos políticos, y que aquella isla es un remanso de paz y libertad para todos.

Los curas a veces son un poquito tontos, según le da la mano el Raúl soltarle una buena hostia (eso si consagrada) oye, como decía mi abuela, eso es mano de santo.

Un abrazo amigo.

Politicamente Incorrecto said...

--Y salió el Cardenal diciendo que con Raul habló sobre los PRESOS, pero no mencionó la palabra POLITICOS, como dando la sensación de que eran presos COMUNES, esto se llama MIERDA Javier, MIERDA !!.

Unknown said...

¿que ventaja tiene conversar con el verdugo?
es verdad que según van las cosas en Cuba solo se vería la luz de una vez y por todas "manu militari", no con muela celestial.
Seguimos haciéndonos fotos y llenando primeras planas con la miseria del pueblo cubano.
Después de este circo vendrán los representantes de papa dios en el infierno cubano con sus acostumbradas paparruchadas a querernos hacer ver que el amurallamiento dictatorial sobre la sociedad cubana es efímero.