--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 08, 2010

---FELICIDADES A LAS MADRES DEL MUNDO---



-----La relación con la madre es definitiva en la formación del ser humano, algunos no la han tenido ó ha sido tempestuosa y queda un vacío enorme de no saber que es realmente una madre; pero gracias a Dios la inmensa mayoría de las madres dan lo que no tienen por sus hijos y es, creo yo, el amor más puro y sincero del mundo.

-----Saber que ese " gusarapito " que poco a poco va creciendo en el vientre se convertirá en la razón de la vida debe ser una de las experiencias superiores en la existencia humana, verlo nacer con mil dolores y verlo crecer con mil alegrías y preocupaciones es verdaderamente la gloria misma. La inocencia bendita de un niño y su amor incondicional son la única remuneración que una madre necesita.

-----La mayoría de los adultos instuyen los trabajos que sus madres han pasado con ellos, pero no tienen ideal real y completa hasta que los hijos tocan a la puerta luego que el pajarraco se los dejara allí en su largo viaje desde París, es entonces que comprueban que el trabajo y el amor de una madre, ni tienen límites ni termina nunca. Por ello, a las madres del mundo FELICIDADES en este día tan especial y que todos recuerden que el día de las madres es TODOS LOS DIAS del año.

2 comments:

asere cubano said...

Para las madres cubanas va el homenaje, y en especial a ustedes Madres-Damas de Blanco a quienes intentan ultrajar, a quienes quieren intervenir la memoria de sus familiares presos, para evitar que la expresen en voz alta.
Felicidades Mamá.

Iliana Curra said...

Muy lindo. Gracias por lo que me toca.