--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 17, 2010

-DUDA: ¿ LA IGLESIA EN CUBA ES DE CRISTO O DE CASTRO ?-


-----Inmoral, inaceptable la posición de la Iglesia Católica en Cuba, da asco, da nauseas que la Iglesia fundada por Jesús y Pedro tome silla al lado de los Emperadores y juntos se sienten en el Coliseo Romano en que se ha convertido Cuba, donde los disidentes son los esclavos condenados al ruedo y la dictadura los leones.
-----Los esbirros castristas apalean, insultan vejan a la madre del heroe Orlando Zapata Tamayo, Reina Luísa, mientras el Monseñor Emilio Aranguren le pide que no marche más, que no le rinda honores a su hijo y que cese en su lucha por los derechos por los que su hijo murió asesinado.
-----¿ Qué se le pudiese decir a este cura ? ; ¿ Qué epíteto merecería este Fariseo ? y me pregunto: ¿ Por qué al régimen asesino de Cuba hay que darle concesiones, quitarle el embargo, acallar a la disidencia cuando por ejemplo a Suráfrica jamás le dieron tregua por mucho menos que esto ? ; ¿ Qué hace diferente a Cuba y los cubanos de ese pueblo africano ? ; ¿ Por qué a Pinochet si y a Castro No ?.
-----La Iglesia en Cuba está completamente perdida, se ha convertido en otra dependencia represiva de la dictadura, es " el policía bueno " de este juego psicológico, es un asco, es realmente espantoso y lo más triste que han cambiado a Cristo por Castro, es decir a Dios por Satanás. Que pena.

4 comments:

Angélica Mora said...

Es un asco...

Iliana Curra said...

Una pena, realmente una pena que la alta jeralquía de la iglesia católica se preste en este juego con la dictadura castrista. La historia le pasará la cuenta algún día.

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Juventud,
hasta los Babalabos de Cuba se han metido este ballu!!!!!!
Ahora apoyan al comediante en esta nueva prediccion de la tercera guerra mundial.Vayan a Diario de Cuba y disfruten la nueva payasada.

Jorge Luis

Politicamente Incorrecto said...

--La suerte es que Dios nada tiene que ver con esto....