--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 09, 2010

--- Rotilla : 69 Y Pa' Lante ---


-----Se armó el despelote en la playita de Jibacoa durante el Festival Rotilla y muchos se " escandalizan " de la supuesta liberalidad de una juventud que se desviste no solo de ropas sinó de consignas e ideologías y disfruta unos minutos de libertad, casí en la frontera del libertinaje. Y es que durante 51 años la juventud cubana ha sido la principal víctima del secuestro del país, a la juventud cubana se le ha amordazado, encarcelado, asesinado; con el fin de tenerla a raya y tranquila, porque los Castro le tienen pánico a la juventud, a su fuerza enorme, a su desconocimiento del miedo.

-----Este Festival de tres días de despelote irreverente y des-revolucionarizado es en si mismo una protesta contra la dictadura, porque la imagen de " joven revolucionario " que desea dar la satrapía es la de ese Elián Gonzalez traumatizado y robótico hablando de lo que no sabe, pero ahí: recto, insonriente, de mirada fija y vidriosa; de ninguna manera esas jóvenes y sus bacanes contoneándose, despelotándose y haciendo sexo casi a la vista de todos, son los jóvenes que los Fideles u Ortegas desean que vea el mundo.

-----Muy bueno, eso si es un verdadero " intercambio cultural " donde se intercambian desde tambores hasta espermatozoides para que la cabrona Era acabe de Parir un Corazón y no abortos electrónicos como el pobrecito Eliancito.

--( Que dirá el General de Cuerpo de Cristo de este despelote no autorizado por su Comandante en Jefe )

2 comments:

Iliana Curra said...

El General Ortega dirá: ¡Oye, por qué no dan un chancecito para estar en ese despelote! Es una rata de iglesia.

Politicamente Incorrecto said...

--Y aun se atreven a criticar al Padre Alberto que no le hizo daño a nadie y si complacio y muy bién a una sierva del Señor.