--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 28, 2010

--50 AÑOS DE CHIVATERIAS Y DERROTAS--


-----El 28 de septiembre de 1960, hace 50 años, se fundaron los Comités de Defensa de la Revolución ( C.D.R ). Uno de los instrumentos más asquerosos con que la Tiranía ha sojuzgado, humillado y aplastado al pueblo de Cuba.
-----Durante medio siglo los C.D.R han sembrado el pánico, han sido instrumento principalísimo de la destrucción moral de los cubanos, han enviado a la carcel a decenas de miles de ciudadanos inocentes y han servido de instrumento de terror al ser organizadores de palizas y hasta ejecuciones callejeras.
-----Entre tantas cosas negativas que han albergado esta organización de la miseria es la calidad de sus devotos, de esos que verdaderamente se sumergieron en esa pesadilla de " compañero ", " cederista " y mil basuras más; esos seres rastreros han sido lo peor de la sociedad cubana, inútiles socialmente, envidiosos, chusmas, detritus perfectus, entes inservibles que se han llevado a miles por delante aupados por un sistema fecálico que se pudre hoy día, lidereados literalmente por un loco descerebrado que hoy defecó por más de hora y media, recordando que la palabra de orden es aun: CHIVATEAR.

7 comments:

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

QUE BELLA LA VIEJITA!!!!!!!!!
SE PARECE A "FEFA" la de los animados comunistas que siempre grita:"Con los ojos bien abiertos...".
Tal vez tengo alma de asesino, pero me gustaria ver a toda esta gentuza colgando de una guasima con medio palmo de lengua afuera.
Pero mas me gustaria ser testigo del proceso judicial que tarde o temprano recibiran estos chivatos y los chivatos infiltrados del exilio en una Cuba Libre(incluyo al caricaturista Varela y al otro
payaso que se hace llamar El Latigo Cubano)

Jorge Luis

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

Ivan, mira esta denuunvcia y ayudame a publicarla si lo crees justo:

http://superpolitico.blogspot.com/2010/09/denuncia-de-un-camino-equivocado-por-el.html

Saludos
Jorge Luis

asere Cubano said...

Coño Ivan ¡ya llevamos 50 años! (medio siglo) chivateandonos mutuamente.

Angélica Mora said...

La desgracia del chivateo, que se intentó en los tiempos de Allende en Chile, es una de las peores lacras del comunismo. La division del pueblo con el pueblo.

Politicamente Incorrecto said...

--Así es, un día todo esto solo será historia, pero que historia más triste la de estos cederistas....

Iliana Curra said...

Esta vieja me recuerda a Panchita, la del Cerro que en el Mariel, en uno de los actos de repudio, le pasaron el carro por arriba por HP.

Politicamente Incorrecto said...

-Coño si Panchita, que la plancharon y así se convirtió en uno de los primeros mártires de la chivatería fidelista. Verdad que si.....