--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 06, 2010

-AHORA, JUNTOS, SI PODEMOS-

-----A medio termino de la Presidencia de Barack Obama aun estamos esperando el " cambio " y aun no llega; es probable que el cambio del que hablo nuestro Presidente es inviable frente al espiritu de nuestra Constitucion, la cual se puede enmendar ligeramente pero no cambiar a tal modo que de al traste con lo que es y han sido los Estados Unidos de America. Si a ese cambio se referia, que se olvide.

-----Han pasado 24 meses llorando y culpando al Presidente Bush de cualquier cosa que el Dios Viviente--Barac Obama-- no ha podido mejorar ( bueno de todo porque nada ha mejorado ). Ha sido un " lamento lamentable " como reafirmando con fuerza la idea " SOY UN INCAPAZ " y tanto el ungido como sus seguidores fanaticos han tachado de " racistas " a cuanta gente no ha estado de acuerdo con sus ideas inoperantes; es deprimente que los democratas solo esgriman un lenguaje tras el cual se nota una especie de rencor oculto, no esperan mucho a la hora de ofender y esperan que no se les riposte como si ripostarle estuviese contra la ley.

-----Esta Administracion, mas que ninguna otra anterior ha tratado de que sus OPONENTES SOLAMENTE seamos " politicamente correctos " a la hora de ejercer nuestro derecho de replica y es por eso y por otros factores que el TEA PARTY crecio pujante, para retomar derechos que a sotto voce estaban " criminalizando " .

-----El Partido en el poder estereotipa a los republicanos de racistas y supremasistas, se olvidan de la historia, porque el Partido Republicano nacio precisamente para combatir la esclavitud del sur racista y que el primer Presidente Republicano fue nada mas y nada menos que Abraham Lincoln, el mas fiel exponente de la lucha contra la esclavitud de los hombres negros.

-----Entendemos el estado de depresion de los democratas, entendemos tambien que ellos son el balance necesario de una sociedad en la que gracias a Dios existen estos dos Partidos y una division clara de poderes del Estado, entendemos tambien que acabo el discursito barato de un cambio que jamas llego y que ahora ese cambio sera compartido, hay que levantar el pais, pero hay que levantarlo juntos y no llorando tanto por lo que hizo un Presidente que ya paso, no es hora de llorar ni de hacer pucheros, ni de seguir hechando culpas a nadie con tal de esconder la incapacidad de cumplir con promesas vacias.

4 comments:

asere cubano said...

Los republicanos en USA y los populares en España dejaron el gobierno en el momento justo que comenzaba esta crisis, que a mi modo de ver las cosas no es mas que un castigo de los dueños del dinero a los políticos que le representan sus intereses ante la sociedad.
De esto no se hubiera salvado nadie.

Politicamente Incorrecto said...

--Y es que en todo, al igual que en la vida humana hay ciclos, no se puede pretender que siempre todo ha de salir bien, hay catarros en la vida del hombre que te dejan en cama por semanas enteras, eso pasa igual en la economia, estamos en medio de uno de esos catarros historicos, nada mas que eso, una simple gripe y todo volvera a la normalidad pronto.

Iliana Curra said...

La disertación está muy interesante, y la comparación con el catarro y la situación económica: magnífica. En Cuba, por ejemplo, la economía sufre de cáncer de pulmón, ya no tiene remedio dentro de ese régimen.

Politicamente Incorrecto said...

-Jajajaja, Lily, en Cuba no hay economía, en Cuba hay Castronomía y es dura, durísima, que me dijeron que están haciendo sopa de ratones, ese es el " futuro luminoso " que prometieron.....