--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 25, 2010

---MUCHAS GRACIAS---


-----Muchas son las virtudes que puede tener un ser humano, pero si de todas las que tenga le falta la virtud de ser agradecido, entonces le faltan automáticamente todas las demás.

-----Hoy se celebra oficialmente en los Estados Unidos el día de dar gracias a Dios por lo que nos da ó quita la vida y pienso que el día de Thanksgiving debería de ser todos los días del año, porque cada día es muy saludable agradecer a Dios ó a lo que sea estandarte espiritual de cada uno por las bondades que tenemos.

-----Hoy yo doy gracias por numerosas razones, por miles de ellas y por otras tantas que no poseo, simplemente porque la divinidad me ha apartado de ellas por no convenirme en este momento de mi vida; hoy agradezco por la salud y la vida de mi hija, por el amor, por los buenos amigos, por los buenos momentos y por aquellos " malos " que me han servido para aprender y rectificar, doy gracias por ser cubano, por haber vivido en esa islita bella y adolorida, por haber encontrado en esta Patria Grande una casa segura, por ser un ciudadano más de USA, por los amigos, por la familia, por la esperanza de un día caminar mis calles nuevamente de lo que fué mi Habana ensangrantada y en una hermosa plaza liberada poder gritar SOY 100% LIBRE.

--HAPPY THANKSGIVING A TODOS, QUE DIOS LES BENDIGA--

3 comments:

Javier Pol said...

Yo doy gracias por qué gracias a Internet he encontrado buenos amigos, y luchadores por la libertad de su patria. Pasa un buen día, con tu familia y con tu niñita.

Un abrazo hermano.

Iliana Curra said...

Y que Dios bendiga a América.

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Javier, yo también doy gracias por lo mismo y como mi hermana digo " God Bless the U.S.A !!!!!