--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 10, 2010

---CUBA: LOS DERECHOS TORCIDOS---

-----Insostenible es la pocisión de las bestias en el poder en Cuba y más insostenible y asqueante es el apoyo ó la complicidad con la tiranía de Gobiernos y personalidades del mundo que contra viento y marea soportan la abominación imperante en la isla.
-----Hoy el mundo democrático celebra el " Día Internacional de los Derechos Humanos " ; ni uno solo de ellos se respeta en Cuba. En nuestra isla impera obviamente, a la vista pública, el odio, la represión, el hambre inducida a la fuerza, la desolación, la inhumanidad y cuanto dibólico existe en la tierra.
-----Y desde el fondo de la cueva, llevando esa carga de dignidad se alzan las voces valientísimas de la disidencia, de los presos y presas políticas, de las Damas de Blanco; se alzan esas voces dignas muy por encima de la jauría asquerosa y dirigida por el desgobierno que intenta acallarlas.
-----Es cierto que en Cuba hay muy pocos pantalones, demasiado pocos; pero que orgullo se siente de observar a estos pocos que contra toda esperanza se los ponen por todos esos que andan con el calzón bajo y nalgas al descubierto, FELICIDADES a los ciudadanos dignos de Cuba, a ustedes la historia les llenará de gloria y a ustedes les deberemos la libertad que en su momento disfrutarán esos que hoy observan cobardemente como golpean mujeres y no tienen ni el valor ni la dignidad suficiente para salir en su defensa. FELICIDADES HERMANOS !!!.

1 comment:

Iliana Curra said...

Obviamente estas valientes mujeres perdieron el miedo, ahora falta el pueblo.