--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 31, 2009

--LAGRIMAS DE MALLORCA--

-----Llora Mallorca dos de sus hijos, han caido bajo el fuego criminal de la ETA, mancharon de sangre estos terroristas el precioso poblado de Palmanova, calles que hace solo unas semanas caminé con mi hijita, me dejeron allí ante mis preguntas de que el terrorismo Vazco no podía llegar a Mallorca por su condición de isla y no les creí y estaba yo en lo cierto, esta vez que fuí a Mallorca no me sentí muy seguro, era como si presintiera un algo raro que se materializó tal y como me lo imaginé.
-----Ante mis temores se rieron sanamente de mi; cuando salía con mi hija a la calle, disfrutaba a plenitud junto a ella de las bellezas de esta gran isla; pero por instinto evitaba los coches de la policía y las oficinas de Gobierno, instuía que podría convertirme ó más bién convertirnos en " daño colateral " de cualquier atentado dirigido a ellos. Que pena!, que pena que tenga este maravilloso pueblo que sufrir y temer a un grupo de fascinerosos cuya única ideología es la muerte y el miedo.

-----Debe el Gobierno de España dejarse de blandenguerías e intentos de conversaciones con un grupo de pandilleros y asesinos que reciben el total apoyo de las naciones terroristas del mundo, empezando por Cuba y terminando con Irán y Venezuela; debe España responder con energía y fuego definitivo contra estos criminales, contra estos fascistas.
-----Mi pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con el pueblo angustiado de Mallorca. Que Dios esté con ellos en esta hora de dolores y penas.



4 comments:

Unknown said...

Por desgracia amigo mio, esta es una de las realidades de nuestro país, unos mafiosos que por la fuerza de las armas desean la independencia de un pueblo, que no es el suyo, para convertirlo a continuación en un Estado stanilista y maoista, al más puro ejemplo de Corea del Norte.

Por que en el caso de que consiguieran su objetivo de un País Vasco independiente no tengas dudas que seguirían matando a sus paisanos para llegar al poder y mantenerse en él con la fuerza que dan unos cientos de pistolas, una verdadera pena.

Un abrazo amigo mio.

Politicamente Incorrecto said...

Un abrazo Javier y como siempre, estás en lo cierto 100%; pero nunca lograrán su objetivo estos salvajes, José Martí dijo:..." Quien intente triunfar, no inspire miedo, porque nada triunfa contra el instinto de conservación amenazado...".

Mi sincero dolor y mi solidaridad con el bello pueblo de España.

Angélica Mora said...

Un abrazo por ese articulo mi querido hermano.

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Angélica, Mallorca es una pequeña tierrita de España a la que le tengo un gran amor.