--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 10, 2009

DIOS LOS CRIA Y LOS HIJOS DE PUTA SE JUNTAN

-----Un gran Concierto por la Paz dará Juanes y algunos más en Cuba, en la " Plaza de la Revolución " en algunas semanas. Amaury Pérez Vidal y Silvio Rodriguez serán los auspiciadores de tan magno evento.

-----Y si podemos decir que es un concierto muy importante, porque podremos ver a cajas destempladas como un artista que ha sido un ídolo de multitudes en latinoamérica viaja a un país secuestrado por los progenitores de las FARC para cantarle odas a la desgracia de su pueblo prisionero. 50 años lleva la " Revolución " diciéndole al pueblo oprimido que vive en el mismísimo Paraiso Celestial, los secuestradores de Cuba llevan 50 años diciéndole a ese pueblo esclavo que como viven ellos, debería vivir el planeta Tierra, que esa pesadilla la soño Martí y que Fidel la cumplió. Irá Juanes a Cuba a cantarle a los secuestradores y el pueblo bailará, pero con esa bayoneta invisible en las espaldas, con esa moral que han descuartizado los comunistas y bailarán encima del cabrón charco de sangre sobre el que se asienta la miserable isla de Cuba. Se " despelotarán " jineteras y pingueros y podrá ver el Hijo de Puta de Juanes un pueblo esquelético meneándose delante de él, meneándose con esa agilidad que da el hambre, ya que con el viento se doblan mejor los cuerpos.

-----Gracias, Hijo de Puta, gracias por ir a ofender a mi país, a mi gente y a los millares de muertos que ha costado la " Revolución " que han hecho esos a los que vas a cantarles, ellos, los secuestradores de mi país y del tuyo también son unos Hijos de Puta, pero tu eres más Hijo de Puta que todos ellos por prestarte a esa payasada, POR CANTAR ENCIMA DE UNA MONTAÑA DE HUESOS.

------------------------HIJO DE PUTA----------------------

5 comments:

Ramon said...

solo hay que ver con quien es que este pichon de comunista se junta con la Clinton y fiel seguidor de Obama para saber que puede dar este tipo hace cumplir el refran de dime con quien andas y te dire quien eres APOYO LO QUE DICES ES UN HIJO DE PUTA

Politicamente Incorrecto said...

Así es Ramón, no hay que darle tanta vuelta al asunto, ni filosofar con palabras huecas: Juanes es un sobrerano Hijo de Puta é Ignorante a sueldo además.

Iliana Curra said...

JUANES ES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, AMPARÁNDOSE EN UN IDEALISMO BARATO. IRÁ A CANTAR CON LOS OTROS HIJOS DE PUTA QUE FIRMARON UNA CARTA PARA FUSILAR A TRES JÓVENES NEGROS. POR CIERTO, NACIÓ EN 1972, EN EL MISMO AÑO QUE DEJARON MORIR A PEDRO LUIS BOITEL EN UNA PROLOGANDA HUELGA DE HAMBRE.

Angélica Mora said...

"#$$%$$#" para Juanes

Angélica Mora said...

ok, voy a usar mi termino que ya esta gastado de tanto usarlo

Son aves de un mismo plumaje