--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 28, 2009

--DOS CUMPLEAÑOS-DOS HERMANAS--


-----Hoy es un día especial, hoy mis dos hermanas cumplen año, Iliana y Norkita, ambas nacieron un 28 de agosto con 10 años de diferencia y el que desee conocer la relación mágica de ambas que lea a mi página " Angels of Love " ( http://myangeltoyou.blogspot.com/ ) en el post "Norkita" y disfrutará de una pequeña " novela " acerca de la magia en el universo humano.
-----Norkita murió un 23 de febrero de 1974 y me dejó un legado que jamás olvidaré, fué un pequeño angelito que pasó raudo por esta Tierra pero caló profundo en todo el que la conoció y me dejó con una misión que creo cumplí en la medida de mis posibilidades.
-----Iliana celebró hoy su cumpleaños trabajando por la libertad de Cuba y haciendo un espectacular programa de radio con Ninoska Pérez Castellón y Osvaldo Raya acerca del " Congreso Virtual Internacional de Bloggeros "; así es ella, no se cansa y cuando se cansa nadie lo sabe y por eso a veces abusamos de sus capacidades, su don de mando y su inteligencia rápida como un relámpago.
-----A ellas dos: Muchas Felicidades, a una, allá en el cielo porque un angelito es, a la otra aquí, en Miami, en la " lucha " " pinchando " duro y buscando la " JAMA " de su " chama " sin un minuto de descanso.
-------------------HAPPY BIRTHDAY---------------

4 comments:

Angélica Mora said...

¡Me uno a los saludos!.
Un beso Ileana a quien conozco desde su lucha en Cuba. Y a la Segunda, la quiero por ser tambien hermana de mi tremendo amigo Ivan.

Iliana Curra said...

Gracias, hermano. Realmente conmovedor. Gracias.

Iliana Curra said...

Gracias, mi querida amiga, Angélica Mora. Sabes que te aprecio mucho.
Un abrazo,

Angélica Mora said...

besos a toda esa admirable familia