--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 15, 2009

--ASESINATO EN ESCUELA DE MIAMI-CORAL GABLES--

-----Indignante, frustrante y horrible hecho ocurrido hoy en la escuela secundaria de Coral Gables, aquí en Miami-Dade; fué asesinado el joven estudiante cubano Juán Carlos Rivera de 17 años, quien hace solo 4 meses había emigrado desde isla.

-----Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de esta mañana durante un cambio de turno de clases, el joven murió acuchillado por otro estudiante al menos tres veces, dos en la espalda y cuando herido se volteó para defenderse, recibió otra herida en el frente. El estudiante falleció en brazos de otro estudiante que acudió a socorrerlo, según Felix Cedeño, quien mientras lo atendía llamó a las unidades de emergencia, el joven sangraba profusamente e intentaba desesperadamente respirar, expirando a los pocos minutos a su lado.



-----Nosotros los padres enviamos a nuestros hijos a las escuelas de este país con la esperanza de verlos regresar sanos en la tarde y fijense bién que digo con la ESPERANZA DE VERLOS REGRESAR y es que en nuestras escuelas la violencia es rampante, las autoridades son un cero a la izquierda y el señor Intendente nos dice descaradamente que mañana nuestros estudiantes pueden ir a las escuelas sin peligro alguno, los sistemas de seguridad y de detección de metales y armas son basura y se enfrentan con la astucia de los "estudiantes" que los burlan.

-----El sistema de justicia de los Estados Unidos mantiene maniatados a los padres de familia quienes se ven imposibilitados de corregir a sus hijos por mil leyes absurdas contra el supuesto abuso infantil. Una nalgada a tiempo NO es abuso infantil, es la salvación de una vida. Entiendanlo.

-----El asesino se llama Andy Jesús Rodriguez, según noticia de última hora y se encuentra en manos de la policía de Miami. Lamentable y terrible para esta familia cubana más cuando la madre de la víctima mortal se encuentra en Cuba y a esta hora pidiendo una visa humanitaria para viajar a Miami.

---CONCLUSION: NUESTRAS ESCUELAS SON INSEGURAS Y NUESTRAS AUTORIDADES NO SON PRO-ACTIVAS, SOLO REACCIONAN ANTE LOS HECHOS--

---PADRES: USTEDES TIENEN EL DERECHO DE PROTEGER SUS HIJOS CONTRA LA INEFICIENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES ESCOLARES---

No comments: