--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 13, 2010

--QUE CLASE DE HIJO DE PUTA--




-----Mediocres declaraciones ha dado el super-complice de la dictadura cubana Pablo Milanés al periodico " El Mundo " en España; dice el camarada Milanés que "... habría que condenar a Castro desde el punto de vista humano si muere Guillermo Fariñas..." . Aparentemente para el compañero Milanés a la dictadura habría que condenarla desde un solo punto de vista si muere este Patriota, es decir que se pudiesen obviar a los predecesores de Fariñas, solo en caso que Fariñas muera el le diría a la dictadura " pupita, pupita, eso no se hace, eso es caca " Que clase de HIJO DE PUTA este gordo vive bién que ha basado su cancionero alabando al desgobierno que ha asesinado a miles de cubanos. Cada canción de Milanés está escrita con la sangre de inocentes, cada canción suya alaba al fascismo y ahora vive como un burgués, como esos mismos que ellos decían combatir, " combate " que ha destruido a toda una Nación, que se vaya con su opinión a casa del coño de su madre, que él ha sido COMPLICE de la desgracia de todo un pueblo y de la muerte posible de Guillermo Fariñas y la ya certera de Zapata Tamayo.

3 comments:

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

A veces cuando veo animales como este.., no se me vienen a la mente los versos del poeta ñangara Villena y le hago un arreglito:

"....hace falta una carga para matar bribones....."
"para acabar las obras de nuestra oposicion"






Saludos
Jorge Luis

Politicamente Incorrecto said...

--Así es hermano, este tipo de gentes, en estos momentos específicos, llevan una placa brillante en la frente que dice claramente: HIJO DE PUTA.

aserecubano said...

Hay palabras que proyectan sombra sobre las causas nobles, de un puñado de palabras dichas ya a ultima hora por puro compromiso, remordimiento o detentándose el sálvese quien pueda unipersonal, cuando la otrora causa que se defendía con canciones y fanfarrias ya hace tiempo no es causa, ha mutado en capricho sangriento.
Este puñado de palabras suenan huecas hoy y no son necesarias, la denuncia de estos tiempo obliga al castigo de los verdugos del Boitel, Zapata y muchos héroes mas.