--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 03, 2009

BRUTAL ATAQUE A GLOBOVISION



-----Una versión femenina de Hugo Chavez, tal vez una gemela idéntica no reconocida por su padre ó algo así, Lina Ron; encabezó un grupo de pandilleros y atacó en la tarde de hoy el Canal opositor Globovisión lanzando bombas lacrimógenas, Lina Ron al mando de unos 35 motorizados invadió la sede del canal causando el caos y varios heridos.

-----La acción fué condenada de inmediato por Alberto Federico Ravell, director general del canal y por su Presidente Guillermo Zuloaga. El Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami también condenó el hecho y dijo que los responsables deberían enfrentar las leyes a lo que respondió el Presidente de Globovisión que la señora Lina Ron se sentaba en las reuniones con el Presidente de la República. Lo que indica que está absolutamente apoyada por el Gobierno Fascista de Venezuela.

-----¿ Qué le espera a Venezuela a partir de ahora en adelante ?

-----Muy facil de imaginar: Venezuela sufrirá una represión como no se ha visto en América, ni siquiera en Cuba, el pueblo de Venezuela no tendrá el apoyo de ningún Gobierno del mundo y menos de los Estados Unidos, al menos en los próximos 4 años ya que nuestro Presidente Barack Obama es uno de ellos, como el cubano el Venezolano será visto por los países ricos del mundo como un paria, un pordiosero y un estorbo; así mismo le pasa a los cubanos que en cualquier aeropuerto del mundo que presentan su pasaporte lo miran como a un " bicho malo ".
Venezuela será arrasada y no habrá un barrio de su territorio que no padezca una miseria extrema y el pueblo será intimidado y asesinado por gente iguales ó peores que esta versión feminoide de Chavez. La única salida que le quedará al pueblo de Venezuela será la insurrección y esta será sofocada por las naciones cómplices del Orbe, la otra vía es la que todos conocen, la que debieron aplicar cuando Chavez estuvo unas horas preso, perdieron esa oportunidad, por ser tan " políticamente correctos " y se jodieron, así mismo nos pasó a nosotros los cubanos por culpa del comemierda de Sarría.

2 comments:

Iliana Curra said...

Esa vieja chavista que parece una bruja...realmente merece que le hagan como a Mussolini. ¡Qué hija de la gran p....!

Angélica Mora said...

¡ES DE HORROR!

Pasando a algo lindo y agradable
QUERIDO IVAN
Voy a colgar en sitio de honor tu premio.
Muchas gracias