--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 05, 2009

EXTRA-EXTRA !! PANFILO EN CANA !!

-----Un personaje " de los muchos que son muchos " como diría Van-Van; típico habitante desposeido de todo menos de esa cualidad inherente a los niños y los borrachos: Decir la verdad y lo que piensan tal como lo piensan. En sus lagunas de lucidez y sus breves periodos de sobriedad Pánfilo presintio su triste destino tras convertirse sin quererlo en la principal voz de los que en la Cuba de Castro no tienen ni donde caerse muertos. Su grito de JAMA ! AQUI LO QUE HACE FALTA ES JAMA !--COMIDA !! le dio la vuelta al mundo dejando descarnadamente la sencilla verdad de que una gran parte del pueblo de Cuba se está muriendo de hambre, hambre provocada por el desastre del experimento revolucionario del castrismo.

-----Hace solo unos unos días Pánfilo, en otra grabación anuncio que sería arrestado por la policia, como ocurrio hoy según conocidos de él a la prensa extrangera en La Habana. Mi hermana me dijo hoy que Pánfilo es él solo un Maleconazo, es la voz del cubano de a pie, de ese sin esperanza y sin JAMA.

-----"Peligrosidad Social", de esto quieren acusar al más famoso mendigo del mundo, al alcoholico más reconocido, ese disidente etílico del que NADIE se va a olvidar. Hoy Pánfilo duerme en la carcel, pero no les va a quedar más remedio que devolverlo a su medio ambiente, a su habitad natural, ya que este personaje es demasiado representativo de las clases menos favorecidas.

-----Y con un poco más de suerte, pronto Panfilo deambulará por nuestras calles de Miami degustando ron del bueno y algún que otro whiskey.

1 comment:

Angélica Mora said...

qUERIDO iVAN ES UNA DE TUS MEJORES ENTRADAS. ME PERMITO -CON TU PERMISO- REPRODUCIRLA EN MI BLOG Y LUEGO EN MI PUENTE INFORMATIVO...
BESOS