--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 01, 2009

Los Reyes en Mallorca


-----LLega la Familia Real a Palma de Mallorca, residencia estival de sus Majestades, los Reyes fueron recibidos en la Base Aerea de Son San Joan por las principales autoridades de la isla e ineludiblemente el tema central fué el criminal atentado de ETA en Calviá, Palmanova, donde dos Guardias Civiles perecieron. Dijo el Rey que el Gobierno persegirá sin descanso a los terroristas y no tendrá paz con ellos hasta acabarlos, exterminarlos.
-----Las autoridades españolas sospechan que existe en la isla un operativo de ETA desde hace mucho tiempo, tiempo que le sobró para preparar minuciosamente el atentado en un cuartel policial que tenía dificultades económicas suficientes como para descuidar la seguridad y ETA sabía esto, la policía casi está segura que se usó una bomba de tiempo y no una de control remoto.
-----La medidas de seguridad esta en máxima alerta y se ha lanzado una operación de cierre total de puertos y aeropuertos a fin de que los criminales no se escapen. Además en toda la zona de Porto Pi y Marivent se ha cuantiplicado la seguridad ya que se encuentra allí la Familia Real, objetivo de ETA desde hace mucho tiempo.

1 comment:

Angélica Mora said...

Los reyes son un elemento decorativo, pero apetecible para los terroristas. ¡Mucho cuidado monarcas!