--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 02, 2009

--PREMIO " GRACIAS POR AMAR A CUBA "


-----Los premios virtuales se han convertido en una de las maneras mas hermosas de reconocer el trabajo de quienes hasta hace unos días eran unos perfectos desconocidos, pero que gracias a la maravilla de la internet, ahora somos una gran familia. Es bello ver a quienes no nacieron en nuestra tierra como se preocupan por ella, por su pueblo y su bienestar. Reconfortante también cuando vemos a nuestros compatriotas que no se olvidan del por qué pisamos hoy tierra extrangera.
-----Desde el fondo de mi corazón y muy rudimentariamente creo este humildísimo premio y en el reconozco a estas grandes almas, a estos espíritus nobles que se preocupan por nuestra Cuba, sean cubanos ó no, no importa, la libertad y la humanidad no tienen fronteras.
-------MUCHAS GRACIAS-- MUCHAS GRACIAS-------
Este premio va para:
---Javier Poll-Siempre te encontrarás con el gris-
---Angélica Mora--Apuntes de una periodista-
---Iliana Curra--La Curra de Cuba--
---Inés de Cuevas--INES DE CUEVAS--
---Chopingo--Canarias vista por Chopingo--
---Osvaldo Raya--Todos por una Cuba Libre--

2 comments:

Unknown said...

Gracias, gracias y mil gracias por ser uno de los primeros que reciben este premio. Honrare el nombre de esa isla llamada Cuba, a la que me une una amistad forjada desde la distancia.

Un abrazo fraternal amigo mio.

Inés de Cuevas said...

Muchísimas gracias por esta ofrenda tan hermosa. Es un reconocimiento bien significativo para quienes amamos tanto a cuba y a los cubanos. Porque no es el pueblo de la Isla quien ha puesto el mal en América sino Fidel, Raúl y los esbirros que les acompañan.

Mil gracias a ustedes por tanta nobleza con esta venezolana que hace lo que puede por ver libre ese querido territorio.

Besos.