--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 17, 2009

-Pánfilo: del Tanque a Mazorra- Loco de Hambre-

-----Nuestro gracioso disidente etílico ha salido por la puerta ancha de la prisión y fué enviado a un hospital psiquiatrico donde se le intentará una cura a su alcoholismo suicida que lo elevara a la fama al pedir JAMA para el pueblo de Cuba. Según informaciones de Elizardo Sanchez Santacruz; Juán Carlos Gonzalez Marcos, alias Pánfilo, ha corrido con esta suerte debido a la enorme presión internacional en su caso. A pesar de que un Tribunal de Apelaciones ratificó su sentencia a dos años de prisión por el delito de " Peligrosidad", hoy jueves recibió Pánfilo una carta donde se le informa su libertad y su ingreso por 21 días en una instalación psiquiatrica para recibir el anteriormente dicho tratamiento a su adicción.

-----Sanchez Santacruz califica de " hecho único y sin precedentes " este cambio de medida a un preso al que hace solo horas le habían ratificado su condena.

-----Yo creo que con toda esta algarabía del famoso concierto incoloro de Juanes, decidieron que era mucho mejor dejar tranquilo a Pánfilo, para concentrar la atención de la prensa en la apolítica actividad a celebrarse en La Habana.

-----TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER SIDO PARTE DE ESA PRESION QUE CULMINO EN LA LIBERACION DE NUESTRO " PANFILO ".

2 comments:

Jose Raul said...

Toda esta historia demuestra una vez mas que es la tirania Castrista la que se considera dueña de las vidas de todos los cubanos;encarcela,libera,mete,saca,quita,pone,por encima de toda ley o proceso judicial, estos solo estan para justificar las maniobras de la Dictadura para mantener a los esclavos bajo control y cuando le da la gana pasa por encima de cualquier veredicto judicial o sancion impuesta por ellos mismos.Y cuando le da la gana inventa cualquier cuento,evidencia o solo la supuesta peligrosidad pre-delictiva para meter preso a cualquier inocente que le resulte incomodo.
Panfilo,necesita ayuda profesional para superar su adiccion,pero en la Cuba Castrista esa ayuda profesional consiste en celdas de castigo, electroshock en la sala Carbo Servia del Hospital Siquiatrico de La Habana y cualquier canallada que se le ocurra al "Superior" del oficial del Minint que este a cargo del caso de Panfilo.

Politicamente Incorrecto said...

Así mismo, el sistema cubano es una máquina perfecta de represión, en esto si es realmente productiva, produciendo llantos y dolores. Un abrazo.