--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 20, 2009

-Ya Juanes cantó y la historia no lo absolvió-


-----Son las 4:55 pm y acaba de salir Juanes al escenario interpretando " A Dios le Pido " más de medio millón de cubanos se encuentran frente a él, es la hora de la verdad, veamos que dice, que mensaje lleva en sus palabras y ha comenzado a hablar, dice que es lo más grande que ha visto, que es un sueño, que todos somos hermanos y dedica a los jóvenes cubanos una canción sobre no tener miedo, que nada hay imposible y recibe aplausos; pero dice que al final " todos somos iguales " lo dudo Juanes, no somos iguales a los que desgobiernan a Cuba.
-----Prosigue Juanes con " Me Enamora " siguen frente a él medio millón de cubanos esperando un mensaje más específico, escuchar algo que los estremezca de verdad, ahora da gracias a los que hicieron posible el concierto y al público. Dedica a los presos una canción, sobre todo a los secuestrados en las selvas de Colombia, aunque dijo que la dedicaba a todos los que estaban privados de libertad. Le sigue la " Camisa Negra ", veo al público algo movido, pero no lo que me esperaba.
-----Bién, Juanes ha dado su mensaje, dijo que él venciendo el temor estaba ahí e invitaba a todos los jóvenes a vencer el miedo y trastocar el odio en amor. Que ese era el único mensaje. Punto.
-----Con Bosé canta ahora " Es tiempo de cambiar ", perfecto, pero en su mente ese cambio de odio por amor es olvidar la justicia que merecen las víctimas, perdonar a los victimarios y abrazarnos todos " llenos de amor ", que belleza Juanes !! . Es decir, que los que deseamos justicia somos odiadores en tu mente, que estamos en el camino equivocado, que debemos cambiar y aceptar la ignominia y aceptar como amor el crimen, es decir Juanes, ellos matan de hambre, balas y carcel a ese pueblo y en respuesta debemos sentir una oleada de amor y perdonar. Pero fijémonos que debemos automáticamente hubicarnos en el lado de los equivocados, de los retrogrados.
-----Y Cuba NO es una Isla llamada Libertad que batalla contra un viento que quiere hundirla; Cuba es una Isla llamada Represión y el viento de la Justicia solo quiere hundir a los que la oprimen.

1 comment:

Anonymous said...

dan asco gusanos, llegó el momento de reconocer los grandes logros de la revolución...