--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 14, 2010

--DE NUEVO EN LA PELEA--

-----Bueno, estamos otra vez " en la pelea " luego de una semana fuera, aunque aun las vacaciones continuan y debo estar otra semana fuera a partir del 21 de junio.
-----Esta vez me fuí con mi hijita al balneario de Punta Cana en la República Dominicana, donde ella se la pasó buenísimo y vivio un samana llena de playa, piscina y comidas a tope.

-----Estuvimos en el hotel " Grand Oasis Punta Cana " y si algo positivo puedo decir es que mi hija la pasó requetebueno; pero deja mucho que decir la atención en este complejo, como dije, no me quejo, porque a fin de cuentas este viaje era para ella y cumplió completamente su objetivo. Por otra parte sería yo un tremendo mentiroso si dijera que el servicio era bueno, definitivamente en lo que a mi respecta, a este no vuelvo.

-----Una calle separa la miseria más extrema de la opulencia más exuberante y es que una mayoría del pueblo dominicano vive en una pobreza que da pena, claro que no es culpa del "imperialismo", es culpa de ellos y de Gobiernos a los que les importa un bledo la cuestión social. No conocí a una sola persona en República Dominicana que no me saludara ó se riera conmigo que no fuese para ver que podía obtener de mi; esto es lamentable, ver a los niños pidiendo limosnas, los perros ni pelos tienen y la miseria se puede cortar como si fuese un cake, que bochorno para el Gobierno Dominicano.

-----Ahora, la naturaleza de la isla es un paraiso, las playas son un sueño y el turista vive a cuerpo de rey, salvo por deficiencias administrativas de estos hoteles que de alguna manera espantan al turismo.
-----Cierto es que es un pueblo pobre, pero al menos es un pueblo libre y el que se proponga salir de la miseria, sale y levanta y ejemplos sobran, pero faltan muchos mecanismos sociales que permitan que esto pase, sin que esto signifique que el Estado sea paternalista, pero la Presidencia Dominicana tiene mucho por hacer.
-----Y si desean que le entren DOLLARES, que tenemos NOSOTROS, deben de mejorar el SERVICIO para que el turista no se ESPANTE y decida, la próxima vez irse a OTRO LUGAR donde se le atienda MEJOR y exista más seguridad.

2 comments:

Unknown said...

Que envidia Ivan, este año la crisis española me ha dejado sin vacaciones, o mejor dicho tengo vacaciones forzosas (estoy en paro).
Saludos hermano.

Politicamente Incorrecto said...

--Nada hermano, de todo se sale, yo quería ir a Tenerife; pero aquí los precios eran tremendos, fíjate que le dije a la chica de la agencia de viajes que yo no quería comprar el Teide, solo quería verlo, por la niña y por mi me estaban pidiendo más de 4000 dollares por una semana en Tenerife, están locos !!

Oye un abrazo y que pronto se acabe el paro.