--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 16, 2010

--LA CUBA NAZI--




-----Bién, ahora yo quisiera que alguien me diga a mi que hay alguna diferencia, salvo la distancia en años entre esta víctima del castrismo y estos prisioneros de los Nazis. Yo quisiera que alguien me diga que al régimen cubano hay que " pasarle la mano " y que alguien me diga a mi que los que estamos en contra de la barbarie en Cuba somos intransigentes, trogloditas, talibanes y cuanto improperio se le dedica a quienes denunciamos estas salvajadas de ese grupúsculo inmoral de secuestradores que mantiene sumida a la Patria en un mar de dolores y muerte.

-----Y todavía existe gente que propone dialogar con un desgobierno criminal que ha enviado a este hombre a prisión solo por pensar diferente y tener el coraje de decirlo públicamente, el Cristo decía: "...Generación de Víboras..." , yo diría " Generación de Ratas " ( con perdón de las pobres ratas a quienes pongo de ejemplo ) a esos que aun le dan al castrismo una molécula de credibilidad, a esos que piensan que el desgobierno cubano está siendo " benévolo " por poner a Ariel Sigler Amaya en libertad, cuando nunca debió estar preso.

-----El sentimiento expresado por el exilio y por cualquiera que se indigne ante esta barbarie es legítimo y se debe de gritar a los cuatro vientos y no cansarse nunca de expresarlo, porque Ariel Sigler es solo una " muestra gratis " de los cientos y los miles que padecen la prisión cubana, no importa si es por asuntos políticos ó " comunes ", son seres humanos que ahora mismo que usted lee esto están siendo torturados, los están matando, igual que se mataba en la Alemania Nazi, salvando algunas diferencias, recordemos que el mundo no quiso creer los crímenes Nazis hasta que las cámaras de video Aliadas mostraron esas imágenes al mundo, igual pasa en Cuba, hay miles de hombres y mujeres famélicas muriendo tras injustas rejas dentro de Cuba mientras un montoncito de hijos de meretrices le hacen " pupita " a Castro.

-----Martí Dijo en Abdala : "... El amor, Madre, a la Patria. No es el amor ridículo a la tierra, ni a la yerba que pisan nuestras plantas; es el ODIO invencible a quien la oprime, es el RENCOR eterno a quien la ataca..." Y señores, José Martí no era ni es miembro de la " Mafia de Miami ", José Martí nos guía con su palabra sabía y santa a la libertad de Cuba y nos dice que sentir ODIO y RENCOR contra los enemigos de la NACION CUBANA es además de legítimo, un deber PATRIOTICO y los Castro y camarilla son enemigos de la Patria Cubana y de todo el Pueblo de Cuba.

-----Y recordemos que el libro " Mi Lucha " era el preferido del semi-difunto y diabólico comandante Fidel Castro quien, por cierto, cuando salió en libertad del " Presidio Modelo " en Isla de Pinos estaba más gordo y rozagante que cuando entró, después de haber mandado a ATACAR UN CUARTEL ( al que él no fué por cobarde ).

1 comment:

Unknown said...

En fin todo se ve muy turbio, no sé que pueda estar pasando, pero de lo que si estoy convencido es que con blandenguería y haciéndole el juego a la familia imperial no vamos a ningún sitio, El que este cansado y desanimado que se aparte, la lucha por la libertad total de Cuba debe continuar, no es negociable ni transferible.

Dijo Martí:
"La patria no es de nadie, y si es de alguien, será, y esto sólo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia"

De momento mi pensamiento va para Boitel y Zapata ellos si demostraron luchar por la libertad de Cuba entregando su vida desinteresadamente, lo demás está por ver.