--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 18, 2010

--EL ABOGADO DEL DIABLO--


-----Con tres palmos de narices ha quedado la oposición cubana frente a Dominique Mamberti; no se quiso reunir con miembros de la " Sociedad Civil ", solo se limitaba a una agenda pre-establecida por la " Sociedad de Enemigos del País " presidida por el " General Etílico " Raul Castro.

-----En un momento címero y decisivo de la historia de la isla la Iglesia en Cuba se niega a ser el catalizador de los cambios que necesitan sus siervos y se pone del lado del lobo en contra del rebaño " A Dios rogando y con el mazo dando " y me recuerdo hoy de Hatuey y el indito tenía razón. No por esto dejaré de creer en Dios; pero si creo que Dios tiene que poner orden entre sus " Supervisores " en este planeta Tierra, porque están trabajando sin descanso para los Diablos de la Tierra.

-----Cuando veo actitudes tan frías y tan elitistas de un Mamberti simplón y esquivo no me quedan dudas de todo lo que se dice sobre las alegaciones de abusos de sacerdotes de la Iglesia y la complicidad de sus Jerarcas encubridores, incluyendo a su Santidad en el saco.

-----La Iglesia Católica está siendo cómplice de los crímenes en Cuba, está prestándose para un juego macabro donde a la disidencia le está dando la imagen del " mediadora " cuando todo lo que está haciendo es para que la opinión pública internacional vea a un Raul Castro " benévolo ", " flexible ", " reformista ", etc. La Iglesia Católica está luchando a brazo partido para limpiar en todo lo posible la nefasta imagen del régimen dictatorial y el amargo sabor que dejó en millones de personas alrededor del mundo luego de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, las golpizas a las Damas de Blanco y la huelga de hambre de Guillermo Fariñas, la Iglesia Católica es ahora mismo dentro de Cuba, el Abogado del Diablo.

4 comments:

Iliana Curra said...

Mamberti lo que es, es una mamboleta de la dictadura castrista. Es una pena que el Vaticano se preste a esto.

Politicamente Incorrecto said...

-Uno más para el saco, pero bueno, ya estamos acostumbrados a esto....

Unknown said...

Mamberti objetivo cumplido en La habana, una buena arrastrada a ras del suelo ante el régimen todo poderoso, para salvar a la empresa que representa (la iglesia) de las garras de la dictadura, la oposición no cuenta en el reparto del pastel, que sigan de espectadores en las negociaciones y de participantes activos en la masacre social, cuan parecidos resultan ser los dos negocios mas antiguos del mundo, la prostitución y la iglesia.
Yo sigo creyendo en Dios, pero no a travez de la ideología de los que dicen ser representantes de el en la tierra.

Politicamente Incorrecto said...

--Si Guille, creo que Dios nada tiene que ver con esta banda de hijos de puta que utilizan la sotana para prostituir a la Iglesia y sobre todo la Fé.