--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 08, 2009

POLITICAMENTE INCORRECTO YA ES MAYOR DE EDAD-POST # 100

----Llegamos a la mayoría de edad, " Políticamente Incorrecto " , llega a los 100 Posts publicados y hoy no voy a tocar ningún tema en específico y muchos a la vez; pero me voy a centrar en agradecer profundamente y de todo corazón, citando algunos nombres y pidiendo perdón por los que no cite, a todos mis lectores, a todos esos que se toman el trabajo de sentarse frente a un ordenador ó computadora ó como le llamen en cada país y leer mis locuras.---- Cuando descubrí este asunto de los Blogs era un absoluto neófito en este campo de las computadoras y menos aun de publicar nada yo mismo en ellas. Si es cierto que desde mucho tiempo antes escribía en algunas revistas digitales, allá en Suecia y algunos otros lugares, pero usaba el método de enviar mis trabajos a través del correo y tenían que pasar la " revisión " ( censura ) de esas publicaciones, las que muchas veces no estaban de acuerdo con el lenguaje que yo utilizaba y lo querían suavizar para "no herir sencibilidades " y lo que hacían era joder la idea central y convertían el artículo en una mierda que nada tenía que ver conmigo. Bueno, con este asunto de los Blogs ahora los que se jodieron fueron ellos, ya que los Blogs lo leen una cantidad de personas casi igual a la de cualquier publicación, ustedes no saben, no tienen la menor idea de cuantos iguales que ustedes están ahora mismo leyendo esto, ahí sentados frente a la pantalla del ordenador y la mujer allá en la cama pensando en otro, así que no coman mierda y atiendan lo que tienen. jajajaj. Pero a lo que voy es que Blog significa LIBERTAD, PODER SER TU MISMO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CAMBIE DE CANAL Y YA. El Blog es la " Estatua de la Libertad " digital; por ejemplo en una publicación " establecida " tu tienes que decir que Chavez es un dictador, en tu Blog, que es tuyo, puedes decir que es un Hijo de Puta, una grandísima diferencia Pacheco.

----Hoy, a 100 Posts de nacido Políticamente Incorrecto desea agradecer a todos, absolutamente, los que se han tomado el trabajo de leerlo, pero muy especialmente a esos que han dado aliento a trabajar, a pensar, inclusive a los que lo han criticado pués ellos también han constribuido a su desarrollo.

----Hoy quiero saludar y dar gracias a mi amiga Angélica Mora, a Javier Poll, a Inés de Cuevas, a Chopingo, a Fantomas, a Raquel YG-I, a Jaad, a Osvaldo Raya, a Javi, a Jorge Llanes, a la gente de " El que Siembra su Maiz ", a " Cuba Democracia y Vida ", a Ninoska Pérez Castellón, a mi hermana Iliana Curra, a Magia de " Todo el Mundo Habla ", a "Exilio Cubano Unido" y a muchísimos otros, pidiendo perdón por mi mala memoria ahora mismo, pero que se están ahí, listos para elogiar y criticar, cosas que agradezco de igual manera.

-----Este Blog se hizo para Cuba, desde el exilio de Miami y sus dimensiones lo entrelazan a la " Madre Patria ", España, donde contamos con gente buena, con amigos de verdad, este Blog a partir de hoy es para Cuba y para todos nosotros alrededor del mundo, con amor, con afecto sincero. Muy posiblemente en los dos próximos meses este Blog se vea algo lento, ya que por obligaciones personales me veré un tanto alejado de escribir ( no quiere decir que no lo haga ), pero si no será tan constante hasta que todo vuelva a su lugar


-----BUENO, UN GRAN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN ESTOS DIAS Y GRACIAS.

6 comments:

Unknown said...

Como se dice ¿felizcumplepost?, este blog llega a muchos puntos de los hermanos hispanos, americanos y seguramente seguirá creciendo por que quien lo escribe lo hace con el corazón, ese corazón que anhela volver un día a la isla que le vio nacer y enseñarle a su hijita las tierras por las que corría y jugaba de pequeño, esa tierra que la mancillan varias familias no de comunistas, no de socialistas, esas familias despostas y dictatoriales que saben que poco a poco se les acaba su tiempo al mando de la cárcel en la que han convertido la isla de Cuba para millones de tus compatriotas.

Un abrazo hermano y a llegar a los docientos, y mil post.

Inés de Cuevas said...

Felicitaciones, amigo. Tu arribo a los 100 post es como llegar a cien números de una publicación periódica con temática tan interesante y variada.
Es excelente record cuando de sobrada información y muy buena opinión se nutren tus lectores, entre los que me cuento.
Gracias por permitirnos compartir contigo estas 100 entradas que ya comenzaron a hacer historia en tu vida digital.

Un buen abrazo solidario.

exiliocubanounido said...

Creo que para todos es un honor poder compartir en este Blog tu cumpleaños de 100 Post.
Seguiremos apoyandote y con los deseos que no llegues a 200.
Por que? Porque tus Post serian para una Cuba Libre y Soberana.
Un abrazo y nuestro respeto.

Politicamente Incorrecto said...

Muchas gracias, ustedes me han acompañado todo este tiempo y han sido mi aliento.

Angélica Mora said...

¡Atrasada!, pero el amor es el mismo.
Te confesaré que al ver el nacimiento de tu blog me inspiré y sin saber ni Jota me meti en esto de la "blogfera" jaja.
En serio, te felicito por el enorme impacto que tienen tus articulos donde se refleaja tu sinceridad y conocimiento de los temas.
Te deseo cientos y miles más en el futuro
Tu amiga y admiradora de siempre...

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Angélica, el honor es mio de haber inspirado en ti el nacimiento de tu Blog, recuerdo cuando deseabas comenzarlo y ahora es un pilar dentro de la Blogosfera. Un abrazo y recuerda la pintura de mi hija, ten presente que dentro de 100 años esa pintura valdrá millones y entonces por fin podré ser rico. :)