--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 19, 2010

---UN DIA PARA NOSOTROS---



-----No voy a extenderme mucho en este Post de hoy, solamente desearle muchas felicidades a los BUENOS padres que leen este Blog; a los que saben que no lo son tanto, que piensen que Dios nos envía ángeles para que los ayudemos en sus primeros pasos en la Tierra y esa oportunidad, de disfrutar de la belleza de un niño y su bendita inocencia, la tenemos solamente durante un poco de tiempo en nuestras vidas, desdichados los que no han sabido disfrutar a sus hijos y si eres uno de estos y estás a tiempo, pués cambia ahora.

-----Felicidades a esos colosos que por defender sus principios, por defender el derecho de vivir felices de sus hijos y de todos los niños cubanos, están en prisión, alejados a la fuerza de ellos. Felicidades a los que han dado la vida por Cuba y su libertad que Dios de fuerza y conformidad a esos huerfanos.

-----Y felicidades para mi, que bastante que me jodo con mi hija, la mimo, la disfruto, la llevo a pasear el mundo y soy parte principal de su mundo de fantasías. Que Carajo !!! ¿ Verdad ?.

3 comments:

Unknown said...

Feliz día de los padres Ivan, yo también me auto-felicito que también me jodo y preocupo por el mio que para colmo de males todavía esta en la isla cárcel.

Angélica Mora said...

Millones de felicidades, querido hermano:
Tú que eres tan buen padre!
Lo mejor para ti en este dia.
¡Dios te bendiga!

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Angélica y Guille, a ustedes lo mejor hoy y aunque no corresponda la fecha para mi amiga, ella se regocija también.
--A ti Guille, pués muchas felicidades y ojalá que pronto puedas reunirte con él.